Plancha de pelo Palson marlene

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Palson marlene se excita rápidamente, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, con lo que no deberás comprobar cada sección múltiples ocasiones y destruir tu pelo.

Un punto a destacar de la plancha de pelo Palson marlene es que las placas distribuyen el calor de forma uniforme, por lo que no se dañará tanto ni deberás preocuparte por los puntos calientes.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son simples de emplear, alcanzan la temperatura deseada de manera rápida y distribuyen el calor de forma traje, lo que asiste para eludir que el pelo se dañe.

Las placas de titanio se calientan más veloz y suelen alcanzar temperaturas considerablemente más altas que las de cerámica, lo que las convierte en la mejor opción para alisar el pelo abultado, rizado o espinoso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Palson 30717 Marlene - Plancha de pelo
  • placas de cerámica, iónico
  • Cable de alimentación de 2,3 metros
  • Cepillo de pelo Titanium Disponible
  • Potencia: 130W
  • Dimensión de la placa: 9.5cm largo e 5cm ancho
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo Palson marlene

Bertin dice que las planchas de cerámica son la opción más asequible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu cabello.

Dado que las empresas que fabrican estos productos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil advertir su presencia! La mayoría de las empresas que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han usado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 modelos analizados. Así que si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más posible es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.