Plancha de pelo para alisado permanente

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo para alisado permanente se encuentra dentro de las planchas más simples de aplanar o rizar el pelo.

Esta plancha de pelo para alisado permanente es una de las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar debido a sus características y su precio.

Ciertas especificaciones que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Lo mejor para tu pelo es utilizar el calor con moderación, pero si no puedes renunciar a tu querida plancha de pelo a lo largo de días, asegúrate de elegir el producto adecuado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VegLiss Alisado Vegetal de Queratina, Kit Alisado Brasileño Vegano En Casa Sin Formol Sin Sulfatos No Testado en Animales, Tratamiento Capilar Hidratante, Repara y Reduce el Frizz Hasta 12 Semanas
  • ALISADO BRASILEÑO VEGANO 🐰: VegLiss ofrece excelentes resultados siendo respetuoso con la naturaleza y los animales, gracias a su formula vegetal y a nuestro innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas. La Keratina VegLiss hidrata en profundidad hasta 12 semanas, además, puedes disfrutar de un resultado de peluquería profesional en la comodidad de tu casa.
  • CUIDA EL COLOR 😍: Nuestra Keratina contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos. También ayuda a recuperar cabello químicamente dañado
  • REPARADOR 😁: VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa. Además, nuestro producto alisador reduce el volumen, elimina el frizz y el encrespamiento.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO 💚: Tengas pelo rizado, liso o simplemente quieras reparar tu pelo seco y dañado, VegLiss puede ayudarte. Te recomendamos consultar la tabla de efectividad para ver los resultados en tu tipo de cabello.
  • ALISADO TERMO ACTIVO 🌿: El liso natural de VegLiss se activa con el calor del secador después de lavar. Para conseguir el efecto liso natural de VegLiss debes secar con aire caliente y peinar con cepillo unos minutos. (No es un efecto liso tabla o japonés)
Más vendido Nº 2
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Más vendido Nº 3
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Más vendido Nº 4
Ezero Tratamiento Keratina Cabello Perfecto Como Tratamiento Hidratante Cabello - Con Champu Keratina, Mascarilla Pelo De Keratina Y Serum Pelo Keratina - Ayuda A Alisador De Pelo Y Alisado Keratina
  • BENEFICIOS: Con este tratamiento de queratina de acción rápida conseguirás una hidratacion profunda cabello, tendrás una ayuda para alisado keratina regenerando la estructura queratínica dañada por productos químicos.
  • NATURAL: Este tratamiento keratina cabello contiene aceites, activos vegetales y aminoácidos con efecto anti-encrespamiento sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni formol. Producto profesional de peluquería. Es perfecto para tener un alisado keratina en casa.
  • PROPIEDADES: Regenera el cabello dañado por la utilización de productos térmicos o químicos reparándolo y devolviendo el aspecto sano del cabello. Esta indicado para cabellos tratados estructurándolo y aportándole energía, suavidad e hidratacion profunda cabello
  • MODO DE USO: Esta indicado para cabello normal, seco y muy seco y cabello dañado. 1. Lavar con el champu keratina y aclarar, 2. Aplicar la mascarilla de medios a puntas y aclarar y 3. Aplicar la crema sobre el cabello humedo, no aclarar.
  • CONTENIDO: Gama completa 3 pasos EzeKeratine (1. Champu keratina 300 ml, 2. Mascarilla keratina 300 ml y 3. Crema pelo Serum sin aclarado 100 ml) con aroma a cítrico. Producto fabricado en la Unión Europea con los máximos niveles de exigencia y calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo para alisado permanente

Shaw, que también trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, sostiene la plancha de cerámica en rotación. La plancha se excita en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga tras 30 minutos de inactividad.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es preferible para mantener el pelo en un solo sitio en vez de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enreda te deja conseguir todos y cada uno de los ángulos precisos sin ninguna preocupación, e inclusive tiene controles digitales para ayudarte a hallar la temperatura correcta.