Plancha de pelo para cabello grueso

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo para cabello grueso es suficientemente fuerte como para requerir una sola pasada por tus mechones, por lo que puedes eludir ocasionar un calor elevado cuando tengas prisa.

Cuando vayas a comprar una plancha de pelo para cabello grueso, asegúrate de investigar las especificaciones disponibles.

Las mejores planchas crean un cabello sedoso que está ya listo para su cierre sin freírlo.

Este juego de planchas se calienta velozmente, y tiene el beneficio de poder acercarse al cuero cabelludo, para que no tengas esas irritantes luxaciones en el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 con sérum, loción alisadora para cabello grueso y neceser de almacenamiento
  • Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 de nueva generación, con 1 plancha Steampod 2.0 de L'Oréal, 1 loción alisadora para pelo grueso, 1 sérum para alisar y neceser brillante de almacenamiento.
  • Descubra el Steampod de nueva generación, una plancha profesional de vapor para el pelo, para conseguir un alisado perfecto y en movimiento. Consiga un resultado excepcional gracias a la pro-keratina activada por vapor al contacto con el Steampod. Un resultado un 50% más liso y en la mitad de tiempo.
  • Para el neceser: después de uso desenchufar el aparato. Dejar enfriar completamente antes de introducirlo en el neceser.
Más vendido Nº 3
Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)
  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello luzca sano y brillante.
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo.
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso,delgado ,fino ,ondulado,rizado.
  • 【Diseño de Control Múltiple con Un Toque】-- reúne los niveles de encendido / apagado / cambio de temperatura en una sola operación, simple y conveniente.
  • 【Tipo de cabello aplicable】-- adecuado para todo tipo de cabello: grueso, fino, fino, ondulado, rizado o rizado.
Más vendido Nº 4
Rocketek Iónico Cepillo alisador de Pelo, cerámico Cepillo secador para Alisar con Calor para Mujer, LED Temperatura Regulable 100 - 230℃, Apagado automático, Usar Cabello Grueso Muy Rizado
  • [Alisado de cabello con iones negativos] El cepillo alisador de cabello Rocktek tiene un calentador de cerámica. La función de alisado de cabello con aniones avanzados mejora en gran medida la suavidad del cabello, lo que hace que el cabello y la barba sean más duraderos. Es adecuado para todo tipo de cabello, ayudándote a lograr el peinado perfecto de manera efectiva, resolviendo el encrespamiento del cabello, haciéndolo más suave, brillante y saludable.
  • [Tecnología MCH avanzada]Esta es una nueva tecnología, solo necesita encender / apagar la temperatura del cepillo de pelo liso que se muestra en la pantalla LED, el cepillo de pelo liso Rocktek proporciona 16 configuraciones de temperatura ajustables (150 ~ 230 ° C) para adaptarse a diferentes peinados y calidades, y resolver fácilmente el problema de los nudos y reparar el cabello dañado, mantenga presionados los botones de ajuste "+, -" durante 3 segundos para bloquear la temperatura.
  • [Seguridad y anti-quemaduras]El agarre cómodo y el cable de alimentación giratorio de 360 ° pueden evitar enredos durante el uso, el voltaje del cepillo de pelo liso es de 100-240 V, los dientes del peine están hechos de material cerámico, que no quemará su cuero cabelludo mientras se calienta en 3D, por lo que no debe preocuparse por su seguridad. Además, también proporcionaremos guantes especiales anti-escaldaduras para principiantes, que pueden proteger sus manos de manera más segura.
  • [Tamaño] 27 * 6,2 * 3,5 cm, el peso es de aproximadamente 410-430 g. El exquisito tamaño se puede colocar en la bolsa en cualquier momento. Esta es la mejor opción para viajes familiares y regalos para amigos. Este peine alisador te hará sentir feliz cuando viajas, reduciendo las puntas abiertas y los nudos, y ya no te molestará el cabello esponjoso. Hay guantes anti-quemaduras para principiantes y bolsas de franela para guardar, lo que hace que sea más cómodo de llevar.
  • [Mejor servicio] Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡nuestro amable y confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas! Hemos inspeccionado los productos capa por capa, puede comprar con confianza y le brindaremos un servicio sin preocupaciones para cada venta para demostrar nuestro énfasis en la calidad. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo para cabello grueso

A varios les encanta la “bolsa resistente al calor” incluida en algunas planchas de pelo, que comentan que funciona bien para guardarla y para los instantes en los que van con prisas.Ponerlo en la funda en el momento en que aún está caliente y no tener que esperar a que se enfríe es una enorme ventaja.

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede hacer que cualquier pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le van a dar a tu pelo la luz que necesita. Asimismo puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si deseas un cabello sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que quieres.