Plancha de pelo para dar volumen

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una plancha de pelo para dar volumen es la ubicación de los controles.

Si quieres hallar un pelo liso y refulgente, una plancha de pelo para dar volumen de alta definición debe estar en tu arsenal de belleza.

Hay tratamientos capilares, como lociones, sprays, ungüentos, sueros y cremas, que te asistirán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

Las placas de la mayor parte de planchas utilizan tecnología de calor de cerámica a 185 grados Centígrados para un peinado suave, refulgente y sin frizz.

Más vendido Nº 1
Artero Zig Zag XS. Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje
  • Crea el efecto African Curl o dale volumen a la raíz con la plancha MINI Artero Profesional Zig Zag XS en el Cabello.
  • Mini plancha para llevar en el bolso o de viaje. Ideal para recogidos y dar volumen en el cabello. Este modelo de plancha no se ha de deslizar por el cabello, se van dando toques en cada zona del mechón para darle el efecto. Solo aplicándolo a la raíz le darás más volumen a la melena y una sensación de más cabello.
  • Características: Placa: Cerámica y Turmalina Potencia: 120 - 240V. Dimensiones: 16,5 cm x 17 cm.
  • Temperatura: 210ºC Cable : Giratorio 360º Voltaje: 120 - 240V Beneficios Tamaño plancha mini. Ideal para la preparación de recogidos. Aporta volumen en cabellos finos y sin cuerpo.
  • Perfecta para crear la base de peinado para mayor durabilidad del volumen.
Más vendido Nº 2
Valera Volumissima 647.01, plancha profesional voluminizadora ultraestrecha para dar volumen a la base del cabello, color Negro/Rojo
  • Crea más volumen: placas de ondas ultraestrechas para un tratamiento específico en la base del cabello
  • Control electrónico de la temperatura hasta 230°C
  • Recubrimiento cerámico en las placas para una distribución uniforme del calor
  • Cordón giratorio profesional de tres metros para mayor libertad de movimiento durante el peinado
  • Contenido del paquete: Plancha Valera Volumissima 647.01
Más vendido Nº 3
VOLOOM Plancha de volumen para el cabello (edición de la UE) - 2,5 cm. Un revolucionario dispositivo para cabello, añade volumen duradero y cuerpo al cabello
  • Volumen duradero: la plancha voluminizadora de cabello VOLOOM está diseñada específicamente para darte volumen de cabello duradero, por lo que puedes extender la cantidad de tiempo entre champús y colorear.
  • Tecnología innovadora: la plancha de volumen de cabello VOLOOM es un potenciador de raíces para el cabello que da la apariencia de un mayor volumen de cabello a pelo largo, pelo corto, pelo grueso, pelo fino y pelo en capas para crear ese aspecto voluminoso que deseas.
  • No más productos químicos: la herramienta voluminizador de plancha de pelo Voloom, para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello fino, es un ondulador de pelo que elimina la necesidad de costosos golpes y productos de peinado del cabello como aerosoles voluminizadores y geles que pesan el cabello.
  • Haz que tu día sea sencillo: si quieres saltarte tu rutina diaria de cabello de mousses, geles y secado, todo lo que tienes que hacer es ir por la plancha voluminizadora de cabello VOLOOM para lograr un cabello de aspecto más completo y saludable y el volumen dura días.
  • Estilos inspiradores de cabello: ya sea que estés buscando un volumen sutil de corona, un volumen de cabello glamuroso o incluso un volumen de cabello voluminoso para tus peinados en tu gran día, puedes lograr tus objetivos de cabello con la plancha voluminizadora de cabello VOLOOM.
Más vendido Nº 4
Valera Swiss'X Frisé, plancha onduladora profesional, para dar volumen y textura al cabello hasta 230°C, color Negro/Rojo
  • Eficaz, rápida y delicada: la rizadora profesional fina con perfil pronunciado y placas flotantes para diseños frisados muy marcados, ondas en zigzag y efectos de volumen
  • Peinado suave y sin electricidad estática gracias al ajuste preciso de temperatura de 230°C y a las 5 capas de revestimiento cerámico con turmalina de alta calidad
  • Las puntas de tacto frío garantizan un uso cómodo y seguro
  • El cable giratorio profesional de tres metros garantiza la máxima libertad de movimiento
  • Contenido del paquete: crimpadora Valera 101.04 con voltaje universal 100-240 V para uso en todo el mundo, funda protectora de silicona ThermoCap. Fabricada en Suiza.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo para dar volumen

Sabiendo que marcha con batería, se excita en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto difícil de conducir a la hora de peinar. Sin embargo, entre las virtudes de una plancha más extendida es que puede alisar partes más extensas de pelo al unísono, lo que puede ahorrar tiempo.

Sabiendo que marcha con batería, se calienta en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. De la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de 10 grados. Es un tanto más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de manejar a la hora de peinar. No obstante, una de las virtudes de una plancha más extendida es que puede alisar partes más extensas de pelo a la vez, lo que puede ganar tiempo.