Plancha de pelo para hombre

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios profesionales afirman que esta plancha de pelo para hombre es suficientemente fina para hallar que tu pelo quede despacio aun en la raíz o alrededor de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Tanto si estás buscando un alisado persistente como si solo quieres un tratamiento puntual, una plancha de pelo para hombre es siempre una buenísima opción.

Hay una alternativa para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para quienes quieren un estilo «todo en uno».

Más vendido Nº 1
Remington Mini Plancha de Pelo Define & Style, Plancha de Pelo de Viaje, Cerámica Avanzada, Peinados Duraderos, Temperatura 200°C, Unisex, Bolsa Resistente al Calor, Indicador Encendido, S2880
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada para conseguir un deslizamiento 2 veces más suave y resultados 3 veces más duraderos
  • Plancha de Viaje - Gracias a su tamaño compacto es fácil de guardar. Voltaje universal, cable de 1,8 m e incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha Unisex - Para hombre y mujer, ideal para peinar el flequillo y el pelo corto, placas de 15 mm
  • Piloto Indicador de Encendido - Interruptor encendido/apagado
  • Temperatura de 200°C - Lista para usar en 60 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Terviiix Plancha Mini Pelo Para Pelo Corto, Doble Voltaje Cerámica Turmalina Mini Plancha de Pelo Pequeña Para Mujer & Hombre, Alisador Plancha Portátil de Viaje, Temperatura Ajustable,Auto Apagado
  • [EVITAR QUEMADURAS] La mini plancha de pelo Terviiix con ajuste de temperatura variable le permite elegir cualquier nivel de temperatura de 150 ℃ a 230 ℃. Cinco paneles digitales muestran la temperatura instantánea con precisión. Encuentre la temperatura adecuada para el grosor y la textura de su cabello para crear un estilo hermoso en lugar de quemar su cabello.
  • [EVITE ENGANCHES Y CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 15 s] Equipado con un módulo de calentamiento MCH líder en la industria que proporciona un calentamiento rápido de 15 s hasta 230 ℃, ahorra más tiempo y electricidad. Las placas delgadas flotantes de 7 mm se acercan fácilmente a la raíz de su cabello, controlan los bordes y ajustan continuamente el ángulo cuando se mueve para evitar que el cabello se enganche y le brindan una experiencia de peinado sin esfuerzo
  • 【CUIDADO DEL CABELLO IÓNICO Y DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR】 Las placas estrechas con infusión de cristal de turmalina liberan iones negativos cuando se calientan, lo que suaviza las cutículas abiertas del cabello, sella los aceites naturales y la humedad de su cabello, lo que lleva a un acabado elegante y sin encrespamiento. Las placas delgadas con revestimiento de cerámica distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor
  • 【VOLTAJE DOBLE EN TODO EL MUNDO Y BOLSILLO DE BONIFICACIÓN】 La mini plancha plana Terviiix con voltaje dual de 100-240 V es su mejor compañero para viajes internacionales, el paquete también viene con una bolsa de terciopelo premium para guardar la plancha. Empácalo y guarda tu belleza estés donde estés
  • [COMPRA Y USO DE LA PROTECCIÓN] El mini rizador de cabello Terviiix se apagará automáticamente después de 60 minutos sin uso, garantiza la seguridad de su hogar, el cable giratorio de 360 ° extra largo de 2 m brinda un estilo sin enredos
Más vendido Nº 4
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 150-230 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 100-240 V y su traba de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo para hombre al mejor precio

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a alisar el pelo sin despojarlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es idónea para los viajes de todo el mundo porque no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello despacio y sin torceduras.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de este modo la composición natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino que además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja aplanar secciones de pelo más anchas con mayor rapidez.