Plancha de pelo para hombre

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios profesionales afirman que esta plancha de pelo para hombre es suficientemente fina para hallar que tu pelo quede despacio aun en la raíz o alrededor de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Tanto si estás buscando un alisado persistente como si solo quieres un tratamiento puntual, una plancha de pelo para hombre es siempre una buenísima opción.

Hay una alternativa para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para quienes quieren un estilo “todo en uno”.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ANLAN Nuevo Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de pelo para hombres, alisador de barba, cepillo para barba y cabello, 2 temperaturas ajustables de 180 ℃ a 200 ℃
  • Plancha de pelo multifuncional para barba: esta plancha eléctrica para barba está especialmente diseñada para el cuidado diario. Combina elementos calefactores y dientes del peine para alisar el cabello según tus necesidades de diferentes peinados: pelo corto, largo y barba.
  • Dos niveles de temperatura: esta plancha de barba se calienta rápidamente en los años 60. 2 temperaturas ajustables para satisfacer tus diferentes necesidades. Si tienes el pelo o la barba más gruesos, se recomienda utilizar 200 grados para obtener un buen efecto.
  • No daña el cabello: el revestimiento cerámico con iones negativos reduce el daño del cabello causado por altas temperaturas durante la formación. Este dispositivo de aislamiento térmico en el lateral del cepillo liso evita quemaduras accidentales.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo para hombre al mejor precio

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a alisar el pelo sin despojarlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es idónea para los viajes de todo el mundo porque no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello despacio y sin torceduras.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de este modo la composición natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino que además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja aplanar secciones de pelo más anchas con mayor rapidez.