Plancha de pelo para hombre

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios profesionales afirman que esta plancha de pelo para hombre es suficientemente fina para hallar que tu pelo quede despacio aun en la raíz o alrededor de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Tanto si estás buscando un alisado persistente como si solo quieres un tratamiento puntual, una plancha de pelo para hombre es siempre una buenísima opción.

Hay una alternativa para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para quienes quieren un estilo “todo en uno”.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ANLAN Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
Más vendido Nº 2
Mini plancha alisadora para viaje, plancha alisadora de cerámica, doble voltaje, calentamiento rápido, color negro
  • ✿ Esta plancha alisadora de tamaño pequeño utiliza el sistema de calentamiento cerámico de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que le permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ El sistema de calentamiento ultrarrápido puede alcanzar los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para que su cabello mantenga perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Es eficaz para el flequillo y el cabello corto. Es también la opción ideal para que los hombres eliminen el frizz. Dos en uno: puede alisar y rizar el cabello.
  • ✿ Con las placas de 1,3 cm, la longitud de 15 cm y el peso ligero de solo 0,14 kg, es conveniente llevar en el bolso o la maleta, y adecuado para los viajes o para hacer peinados en casa.
  • ✿ Es de doble voltaje compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países, con un año de garantía equipada de la bolsa de terciopelo para viaje.
Más vendido Nº 3
Remington Mini Plancha de Pelo Define & Style - Cerámica Avanzada, Temperatura de 200ºC, Unisex, Negro - S2880
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada para conseguir un deslizamiento 2 veces más suave y resultados 3 veces más duraderos
  • Plancha de Viaje - Gracias a su tamaño compacto es fácil de guardar. Voltaje universal, cable de 1,8 m e incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha Unisex - Para hombre y mujer, ideal para peinar el flequillo y el pelo corto, placas de 15 mm
  • Piloto Indicador de Encendido - Interruptor encendido/apagado
  • Temperatura de 200°C - Lista para usar en 60 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo para hombre al mejor precio

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a alisar el pelo sin despojarlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es idónea para los viajes de todo el mundo porque no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello despacio y sin torceduras.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de este modo la composición natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino que además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja aplanar secciones de pelo más anchas con mayor rapidez.