Plancha de pelo para pelo afro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura como si te roza el cuello, si es grueso o fino o si es rizado, ondulado o encrespado, esta plancha de pelo para pelo afro es para ti.

El calor de esta plancha de pelo para pelo afro alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se adapte mejor al grosor y la textura de tu cabello.

Desarrollada particularmente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

Esta plancha puede sugerirte un cabello liso y recto u ondulado, dependiendo de de qué forma la utilices.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo, Placas de Crimpar Ancha en Cerámica, Plancha Pelo con 19 Temperaturas de 125 ℃ a 215 ℃, Calentamiento Instantáneo, Negro
  • 【Satisfacer su Belleza】KIPOZI Plancha de Pelo le permiten obtener el peinado de moda con el mejor aspecto voluminoso y rizado hasta llegar a la raíz del pelo
  • 【Resultado Espectacular】Con las placas de superficie circular arqueado y con ángulo en forma de R, KIPOZI Crimpar previene la rotura del pelo en una medida máxima durante el proceso de uso. Y la placa de cerámica hace que su cabello se vea brillante, sedoso y más saludable
  • 【Calentamiento Instantáneo】Esta Plancha Pelo tiene un PTC calentador de categoría profesional que se calienta en 60 segundos y permanece en caliente. No necesita esperar entre el proceso de rizado para que la plancha recupere su temperatura
  • 【Temperatura Ajustable】La configuración de 19 niveles de temperatura (125 °C - 215 °C) le permite elegir la temperatura óptima de acuerdo con su tipo de cabello a través del dial de temperatura
  • 【Funciones Auxiliares】Función de apagado automático al 60 minutos de funcionamiento para el uso seguro y sin preocupaciones. Función de bloqueo de seguridad para ahorrar espacio de almacenamiento. Y el cable giratorio anti-enredos de 360° de 2m lee permite peinar el cabello en cualquier ángulo y rizarlo fácilmente
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Más vendido Nº 4
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo para pelo afro que no te puedes perder

Son las planchas más avanzadas de GHD, el rey de los peinados ya hace un buen tiempo. Cuentan con la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el espesor de tu pelo, el tamaño de la sección y la agilidad a la que te estás peinando, y ajusta la capacidad en función de esto.

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en vez de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros profesionales, saber la temperatura adecuada para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para asistirle a mantener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá saber la temperatura correcta y usarla de manera incesante. En especial la gente con pelo fino o abultado precisan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.