Plancha de pelo para pelo afro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura como si te roza el cuello, si es grueso o fino o si es rizado, ondulado o encrespado, esta plancha de pelo para pelo afro es para ti.

El calor de esta plancha de pelo para pelo afro alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se adapte mejor al grosor y la textura de tu cabello.

Desarrollada particularmente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

Esta plancha puede sugerirte un cabello liso y recto u ondulado, dependiendo de de qué forma la utilices.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • EL SUPERHÉROE DEL ALISADO - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • SIN ESTRÉS Y FÁCIL DE USAR - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • GARANTÍA DE 365 DÍAS - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • PERFECTO PARA TODO TIPO DE CABELLO - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 EN 1 ALISAR O RIZAR - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.
Más vendido Nº 3
Babacom Planchas del Pelo, Plancha Pelo Placa Ancha 1.5" con Temperatura Ajustable 130-230℃, LCD Digita y Calentador PTC, Plancha de Pelo Profesional 2 en 1 para Todo Tipo de Cabello, Negro Ateniense
  • 【Temperatura Fácilmente Ajustable】 Gracias al singular diseño que tiene la perilla giratoria, podrá cambiar la temperatura con tan sólo un dedo de 130℃ -230℃ en un instante. Esta planchas del pelo, se adapta a todo tipo de pelo: cabello frágil, dañado y sano. Elija la temperatura óptima para su cabello y así reducir el daño de este mientras lo alisa.
  • 【Tecnología de Calentamiento PTC y LCD】 Esta plancha pelo está equipada con tecnología de calentamiento PTC avanzada, las placas de titanio se calientan de manera uniforme. Podrá alisar el cabello en una sola pasada y evitar el daño por calor causado después de múltiples usos. La pantalla LCD le muestra la temperature de la manera más precisa, y más conveniente.
  • 【Placas Flotantes de Titanio】 Las plancha de pelo planas flotantes en 3D cuentan con un borde curvo, que se desliza fácilmente a través de su cabello y evitan posibles tirones o daños en el cabello, ya sea cuándo lo alisa, lo riza, u ondula. Gracias al diseño de las placas que tienen de 1.5" de ancho le permitirá alisar más cabello de una vez, y ahorrar su valioso tiempo.
  • 【Función de Bloqueo de Seguridad y Apagado Automático】 Gracias a que cuenta con un diseño de cerradura, que mantiene la plancha de pelo profesional cerrada, y facilita su transporte mientras viaja. La plancha de pelo y el rizador se apagarán tras 60 minutos de inactividad, por lo que no tendrá que preocuparse por si ha apagado la plancha.
  • 【Cable Giratorio de 360 Grados y 2M】 El cable giratorio de 2M le permite rizar o alisar el cabello incluso, cuando el enchufe está muy lejos del espejo. Esta plancha pelo profesional tiene un voltaje dual mundial 100V-240V es casi adecuada para usar en todos los países.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo para pelo afro que no te puedes perder

Son las planchas más avanzadas de GHD, el rey de los peinados ya hace un buen tiempo. Cuentan con la tecnología «ultra-zone with predictive technology», que reconoce el espesor de tu pelo, el tamaño de la sección y la agilidad a la que te estás peinando, y ajusta la capacidad en función de esto.

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en vez de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros profesionales, saber la temperatura adecuada para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para asistirle a mantener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá saber la temperatura correcta y usarla de manera incesante. En especial la gente con pelo fino o abultado precisan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.