Plancha de pelo Philips hps930 40 review

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha de pelo Philips hps930 40 review contribuye a acondicionar el pelo a lo largo del peinado para impulsar la luz natural, eliminar el encrespamiento y ayudar a achicar los daños y la sequedad.

Una plancha de pelo Philips hps930 40 review ayuda a reducir el encrespamiento y la electricidad estática para sostener el cabello sedoso y suave.

Cuando elijas una plancha, cerciórate de seleccionar una que tenga placas de cerámica con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Si busca una plancha que no solo ande bien, sino que destaque y realice una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de prominente rendimiento.

Más vendido Nº 1
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo
  • Cable giratorio de 1.8 m
  • Lista para usar en 60 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Philips hps930 40 review al mejor precio

Si deseas que tu cabello se vea liso y suave en el hogar, vas a requerir una herramienta de calor para el pelo. Los secadores pueden ser útiles, pero no hay nada mejor que una plancha para conseguir un pelo increíblemente liso.

La Corrale tiene la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Proporciona tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para amoldarse a diferentes tipos de pelo, desde el más fino hasta el más abultado y áspero.