Plancha de pelo Philips hps930 40 turquesa

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha plancha de pelo Philips hps930 40 turquesa casi no requiere explicación, en tanto que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos problemáticos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Esta plancha de pelo Philips hps930 40 turquesa es lo suficientemente fuerte para necesitar una sola pasada por tus mechones, con lo que puedes eludir provocar un calor excesivo en el momento en que poseas prisa.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen especiales para todo tipo de cabellos, aun los más gruesos, y te dejan hacer ese look ultraligero, tal como una sucesión de otros estilos.

Lo destacado para tu pelo es utilizar el calor con moderación, pero si no puedes renunciar a tu querida plancha de pelo durante días, asegúrate de seleccionar el producto conveniente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos
Más vendido Nº 2
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo
  • Cable giratorio de 1.8 m
  • Lista para usar en 60 segundos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo Philips hps930 40 turquesa

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana usa vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas distinguidos. “Esta infusión de humedad acondiciona el pelo mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento”, afirma.

Iónico es una palabra de moda que se oye mucho en las conversaciones sobre el precaución del pelo. Las placas calientes de muchas planchas producen iones negativos que se adhieren al cabello cargado positivamente, achicando la estática y promoviendo el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente mayor que la cerámica, pero las planchas que se anuncian como “iónicas” probablemente prosigan siendo una de estas tres.