Plancha de pelo Philips infusion 67500

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha de pelo Philips infusion 67500, pero este producto hace mucho más que tener un buen aspecto, y es que el aparato viene con una pantalla digital, a fin de que sepas qué temperatura estás empleando y cuándo está ya lista la plancha, además de los cambios de calor dependiendo de su tipo de cabello o necesidad.

Si la plancha de pelo Philips infusion 67500 tiene una amplia gama de temperaturas disponibles, vas a poder escoger la que mejor se adapte a tu pelo.

El calor de la porcelana se dispersa de forma muy traje y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para todos los que tienen el pelo fino o más delicado.

Ten en cuenta que hay cientos y cientos de marcas para seleccionar cuando se trata de planchas para el pelo, pero no todas son buenas para tu cabello.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo Philips infusion 67500

BaByliss es un gran nombre en el mundo de la hermosura, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss deja usarla a nivel mundial. Además, son muy duraderas, ya que están protegidas contra la corrosión química.

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen aplanar el pelo más de manera rápida, a fin de que consigas salir a la calle en menos de diez minutos.