Plancha de pelo Philips placas cerámicas con queratina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varias personas se preocupan más por si la plancha de pelo Philips placas cerámicas con queratina puede dañar su cabello o no.

Crea peinados lisos y elegantes, haz ondas o crea rizos con una plancha de pelo Philips placas cerámicas con queratina de calidad profesional.

Utiliza un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más prominente para un pelo liso con esta joya de plancha.

Si vives en un clima húmedo, tu pelo absorberá el agua más velozmente, lo que le va a devolver su forma natural.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo Philips placas cerámicas con queratina

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado potente obtuvo una rara puntuación impecable entre los especialistas de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar absolutamente el pelo y mantenerlo liso y sin encrespamiento durante todo el día. También obtuvo una puntuación especial por la parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del cabello y su facilidad de empleo, y todos comentaron el “destacable brillo” en solo una pasada.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, así que escoge un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu pelo. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca completamente tu pelo antes de emplear la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu sendero hacia un pelo liso y refulgente.