Plancha de pelo Philips premium sublime ends bhs677 00

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Philips premium sublime ends bhs677 00 es la herramienta más especial para alisar el cabello y es una de las formas más fáciles de conseguirlo.

La tecnología que dispone una plancha de pelo Philips premium sublime ends bhs677 00 tiene como función humectar y acondicionar el pelo mientras que lo alisas, minimizando los daños y dejando tu cabello de manera perfecta peinado en todo momento.

Cuanto más fino sea tu pelo, más de manera fácil se dañará con las altas temperaturas.

Los pelos finos y lisos por naturaleza responden bien a escenarios de calor más bajos, mientras que los rizados o con tendencia a la caída pueden requerir una temperatura más alta.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo Philips premium sublime ends bhs677 00

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto semeja contribuir a un alisado más rápido. Las placas de porcelana de 2,5 cm sostienen una temperatura traje y sellan la cutícula del cabello para una mayor suavidad y, como su nombre indica, sólo tienes que usarla una vez en todos y cada sección de cabello. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, para que no termines con un acabado opaco y seco.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, así que elige un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu cabello. Fortalece la salud de tu cabello con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca completamente tu pelo antes de emplear la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde crece la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu sendero hacia un pelo liso y refulgente.