Plancha de pelo Philips von placas cerámicas con queratina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tienes presupuesto para una plancha de lujo, esta plancha de pelo Philips von placas cerámicas con queratina seguramente te sirve.

Consigue ese pelo sedoso, suave y pulido que siempre y en todo momento has amado con la renovadora plancha de pelo Philips von placas cerámicas con queratina.

La mejor plancha para ti cambia según el género de pelo que tengas, el tipo de peinado que quieras llevar a cabo y la cantidad de calor que necesite tu cabello, pero esta plancha de pelo es ideal para la mayor parte de cabellos.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y mantienen las hebras en contacto constante con el calor.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Philips von placas cerámicas con queratina al mejor precio

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el pelo, sino que sellan la cutícula del pelo para parar el encrespamiento antes que comience. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil cuando quiero supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.

Esta bonita y portátil plancha es perfecto para toda clase de peinados, no sólo para alisar. Merced a la carga por USB, podrás cargar tus planchas sobre la marcha y no deberás preocuparte por encontrar una toma de corriente en un entorno desconocido.