Plancha de pelo platinum white

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo platinum white es una herramienta que puede hacerlo todo: hacer rizos y ondas o aplanar el cabello.

En el momento en que vayas a comprar una plancha de pelo platinum white, asegúrate de investigar las especificaciones libres.

En la actualidad, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, nunca se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 3
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Más vendido Nº 4
ghd Platinum+ Take Control Now - Plancha de Pelo profesional, tecnología ultra - zone, rosa
  • Platinum+ Take Control Now es la edición limitada en tonos rosa claro con detalles mate con la que podrás apoyar la investigación contra el cáncer de mama a la vez que cuidas de tu cabello.
  • Styler profesional inteligente de GHD que predice las necesidades del cabello para un resultado de peluquería y un pelo más fuerte y sano en una sola pasada.
  • Tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos monitorizan el calor de las placas 250 veces por segundo, garantizando la temperatura óptima de raíces a puntas.
  • Temperatura óptima de peinado: 185ºC es la temperatura óptima para minimizar el daño y conseguir un pelo un 70% más fuerte y el doble de protección de color.
  • Placas de precisión contorneadas con recubrimiento ultra gloss para un deslizamiento suave y sin tirones; se calientan en 20 segundos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo platinum white

Algunos aseguran que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica sostienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

Al paso que el acabado recto de la típica plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son en especial eficientes para alisar el pelo grueso que se niega a alcanzar y alisarse en el momento en que se presiona entre las placas.