Plancha de pelo por 2

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo por 2 tiene entre las tecnologías más interesantes que nunca hayamos visto en una plancha.

Es suficiente con pasar el pelo por la plancha de pelo por 2 para domar el encrespamiento y crear un estilo contemporáneo que se sostendrá a lo largo de todo el día.

Los pelos finos y lisos por naturaleza argumentan bien a escenarios de calor más bajos, mientras que los rizados o con inclinación a la caída pueden necesitar una temperatura más alta.

Una plancha de estas peculiaridades es un producto simple de emplear que proporciona desenlaces de forma rápida, gracias a las placas de iones de cerámica y cristal de turmalina.

Más vendido Nº 1
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Diseño de pantalla LCD】 Esta plancha de pelo está diseñada con una pantalla LCD para mostrar la temperatura claramente. Y alise su cabello en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​°. La función de bloqueo evita que el producto se abra cuando no está en uso.
  • 【Calentamiento rápido】 La plancha rizadora de cabello utiliza tecnología de calentamiento PTC que proporciona temperatura constante y calentamiento rápido en 30 segundos. También puede detenerse automáticamente en 60 minutos, tomando menos tiempo para alisar el cabello de manera efectiva sin dañarlo.
  • 【Placas calefactoras de cerámica】 Con las placas flotantes recubiertas de turmalina 100% cerámica, suaviza el cabello sin engancharse cuando mueves el ángulo y te da más control al peinar. Fácil de fregar pero no fácil de dejar caer la pintura.
  • 【Perfecto para todo tipo de cabello】 La temperatura de la plancha de pelo es de 100-230 ° C para diferentes estilos de cabello. Puede mantener presionado el botón ± durante 3 segundos al mismo tiempo para convertir grados Celsius y Fahrenheit. Ya sea que tengas el cabello largo, corto, grueso, fino y rizado, ¡esta es la plancha que debes probar!
  • 【Conjunto de peinado de moda ideal】 El conjunto sería un regalo decente para usted, niñas, mujeres, novia, esposa y amante, para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc. Esta dama especial en su vida es seguro que te sentirás querido y querido. . Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Más vendido Nº 3
Paquete de 2 bolsas de silicona resistente al calor, alfombrilla de calor portátil, cubierta de almohadilla de rizador, plancha de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y gris). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace un fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más que esperar a que se enfríe.
  • Fácil de transportar y de viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser antigolpes y evitar arañazos o arañazos en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Como alfombra: la alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor durante el uso o el tiempo frío.
  • 【Como bolsa】La bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado calientes en tu cajón o equipaje, como plancha de pelo, plancha de pelo, rizador, secador de pelo y aparatos de peluquería.
Más vendido Nº 4
Rizador de pelo con 3 tubos, plancha ondulada, doble regulación de la temperatura para cabello largo/corto con efecto rizado y ondulado (32 mm)
  • 【Rizador de pelo de 3 barritos】- Funciona con todo tipo de cabello, ya sea con rizos cortos o largos, gruesos o finos, puedes usar y moldear bonitos rizos que te encantarán todo el día. Con 3 barriles.
  • Segura y duradera: la varilla ondulada de tres cilindros está hecha de un material térmico especial de cerámica turmalina, que reduce al mínimo los daños al cabello. Y el cuerpo principal del rizador está hecho de aluminio de nuevo tipo para garantizar la durabilidad.
  • Calentamiento rápido: el rizador puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉/210 ℃) en 2 minutos y te permite completar el peinado en pocos minutos. Reduce considerablemente el tiempo de peinado del cabello.
  • 2 controles de temperatura: esta plancha rizadora de triple caña tiene dos ajustes diferentes de calentamiento, 180 ℃ y 210 ℃ (410 ℉), y puedes ajustar la temperatura de la calefacción según tus peinados.
  • 【 Perfecto para todos los peinados 】 - El rizador de tres barras puede funcionar en todos los cabellos de longitud media y larga, por supuesto, el pelo largo es la mejor opción. El rizador de pelo puede ayudarte a hacer tu cabello rizado en casa fácil y seguro.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo por 2

Ten en cuenta la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando usas demasiado cualquier plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu pelo realizando que tu patrón de rizos se afloje transcurrido el tiempo.

La distribución del calor en las placas de porcelana maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil ver una distingue entre esta plancha en el ajuste más ardiente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es traje y que no se debe preocuparse por los retoques después de unos minutos. Un sensor que viene dentro descubre la temperatura de la plancha treinta ocasiones por segundo para garantizar que toda la placa se calienta correctamente.