Plancha de pelo portátil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu plancha de pelo portátil fué diseñada pensando en la reducción de la estática y se estima que es con la capacidad de reducir las partículas con carga negativa, y la estática.

Un verdadero clásico, esta plancha de pelo portátil te proporciona mechones lisos y elegantes con un daño mínimo, merced a sus placas de alta calidad.

Aquellas personas con el pelo abultado o áspero podrían inclinarse por las planchas más anchas.

Esta plancha de pelo se calienta en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si precisas prepararte velozmente para una fiesta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de pelo portátil, Plancha de pelo pequeña 2 en 1, Plancha de pelo profesional ghd con revestimiento de cerámica, Plancha de pelo para viaje (Blanco)
  • 【TIPOS DE CABELLO 】 nuestras herramientas de peinado de cerámica con turmalina logran resultados magníficos y son seguras para todo tipo de cabello, incluido el cabello seco, color tratado, fino, medio o grueso.
  • 【Tecnología Cerámica 】las placas de cerámica permiten movimientos suaves sin dañar o romper el pelo. Proporciona iones negativos, hace que el cabello sea suave, sedoso y seguro, reduce el frizz y te deja radiante.
  • 【PORTÁTIL PARA VIAJES 】la plancha de pelo de viaje para mujeres tiene doble voltaje, por lo que puede llevarla a donde quiera que vaya, y esta plancha de pelo y rizador de viaje 2 en 1 es lo suficientemente pequeña y compacta como para guardarla en su bolso.
  • 【RECARGABLE】con la tecnología de powerbank cargue el teléfono móvil; una máquina en mano, múltiples funciones. Batería de polímero de gran capacidad incorporada, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía. Carga USB, segura y eficiente, conveniente y rápida. Mini tamaño y portátil, fácil y conveniente de llevar en viajes.
  • 【TRES ENGRANAJES】Control de temperatura inteligente, 165 ° 185 ° 205 °, se pueden seleccionar tres grados de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello. Con la función de memoria de temperatura no es necesario repetir la configuración. Pantalla de luz LED, un botón para comenzar, control de temperatura preciso, muestra la potencia y la temperatura en tiempo real, más intuitivo y claro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Terviiix Plancha Mini Pelo Para Pelo Corto, Doble Voltaje Cerámica Turmalina Mini Plancha de Pelo Pequeña Para Mujer & Hombre, Alisador Plancha Portátil de Viaje, Temperatura Ajustable,Auto Apagado
  • [EVITAR QUEMADURAS] La mini plancha de pelo Terviiix con ajuste de temperatura variable le permite elegir cualquier nivel de temperatura de 150 ℃ a 230 ℃. Cinco paneles digitales muestran la temperatura instantánea con precisión. Encuentre la temperatura adecuada para el grosor y la textura de su cabello para crear un estilo hermoso en lugar de quemar su cabello.
  • [EVITE ENGANCHES Y CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 15 s] Equipado con un módulo de calentamiento MCH líder en la industria que proporciona un calentamiento rápido de 15 s hasta 230 ℃, ahorra más tiempo y electricidad. Las placas delgadas flotantes de 7 mm se acercan fácilmente a la raíz de su cabello, controlan los bordes y ajustan continuamente el ángulo cuando se mueve para evitar que el cabello se enganche y le brindan una experiencia de peinado sin esfuerzo
  • 【CUIDADO DEL CABELLO IÓNICO Y DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR】 Las placas estrechas con infusión de cristal de turmalina liberan iones negativos cuando se calientan, lo que suaviza las cutículas abiertas del cabello, sella los aceites naturales y la humedad de su cabello, lo que lleva a un acabado elegante y sin encrespamiento. Las placas delgadas con revestimiento de cerámica distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor
  • 【VOLTAJE DOBLE EN TODO EL MUNDO Y BOLSILLO DE BONIFICACIÓN】 La mini plancha plana Terviiix con voltaje dual de 100-240 V es su mejor compañero para viajes internacionales, el paquete también viene con una bolsa de terciopelo premium para guardar la plancha. Empácalo y guarda tu belleza estés donde estés
  • [COMPRA Y USO DE LA PROTECCIÓN] El mini rizador de cabello Terviiix se apagará automáticamente después de 60 minutos sin uso, garantiza la seguridad de su hogar, el cable giratorio de 360 ° extra largo de 2 m brinda un estilo sin enredos
Más vendido Nº 4
stylocks Plancha Pelo Mini, Plancha Pelo para Viajes, Plancha Pequeña para Pelo Porto, Placa de Cerámica, Portátil, Negra
  • Calentador PTC y placas de cerámica. La mini plancha de pelo stylocks utiliza un panel calefactor de cerámica PTC, que distribuye el calor de forma uniforme y es suave de usar sin causar daños ni encrespamiento a tu cabello.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos. Esta plancha de bolsillo alcanza la temperatura óptima de peinado de 190°C en 15 segundos. La temperatura constante provoca menos daños y hace que el peinado sea más perfecto. Te ahorra tiempo en las horas punta de la mañana.
  • Alisado y rizado 2 en 1. Esta pequeña plancha de pelo puede rizar y alisar el cabello, mejor para el flequillo, la barba y el pelo corto.
  • Tamaño de bolsillo y delicado. El panel de la mini plancha de viaje Stylocks tiene 1,8 cm de ancho y 16,7 cm de largo. La textura negra mate de la plancha y su elegante diseño la convierten en un foco de atención en cualquier ocasión.
  • La plancha de pelo profesional stylocks tiene doble voltaje universal 100V-240V. Equipada con un cierre de seguridad y un peso ligero, es portátil, lo que la convierte en la mejor compañera de viaje.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo portátil

Si eres nueva en el mundo de las planchas, es buena manera de experimentar con temperaturas precisas para hallar la que mejor se adapte a tu tipo de cabello. No obstante, la intensa conducción de calor es probablemente considerablemente más de lo que el cabello fino puede aguantar regularmente.

Teniendo en cuenta que funciona con batería, se calienta en dos minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco bien difícil de manejar a la hora de peinar. Sin embargo, una de las virtudes de una plancha más extendida es que puede alisar secciones más extensas de pelo al unísono, lo que puede ahorrar tiempo.