Plancha de pelo postquam elite gold waterproof

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo postquam elite gold waterproof es una herramienta que puede llevarlo a cabo todo: crear rizos y ondas o alisar el pelo.

Una plancha de pelo postquam elite gold waterproof ciertamente tiene el aspecto de un accesorio considerablemente más costoso, con sus líneas distinguidos y sus bordes curvos para un deslizamiento suave y agradable por el cabello.

A diferencia de las típicas planchas, puedes usarla con el pelo húmedo sin riesgo de que se chisporrotee o se dañe.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el pelo para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto constante con el calor.

Más vendido Nº 1
Postquam | Champú Reconstructor y Reparador del Cabello, 1000ML
  • Champú con gran poder de reconstrucción del cabello para después del tratamiento con kertina que repara la fibra capilar dejándola lisa y uniforme.
  • También aporta hidratación para el posterior secado y alisado.
  • Dosificar sobre las manos y repartir uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear insistentemente por toda la cabeza, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
  • Principios Activos: Hidrolizado de keratina.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo postquam elite gold waterproof

Conseguir un look súper liso y elegante con el pelo rizado puede ser difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo nunca se alisa precisamente bien. Pero esta plancha está desarrollada particularmente para el cabello grueso y rizado. Tiene cinco cambios de calor entre 260 y 410 °F, lo que te deja personalizarlo en función de de qué manera quieras peinar tu pelo. También tiene un microchip incorporado para asegurar que la plancha se mantenga a exactamente la misma temperatura durante toda la sesión de peinado, para que no debas preocuparte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Iónico es una palabra de tendencia que se escucha bastante en las diálogos sobre el cuidado del cabello. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al cabello cargado de forma positiva, achicando la estática y fomentando el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente mayor que la cerámica, pero las planchas que se comunican como “iónicas” probablemente sigan siendo una de estas tres.