Plancha de pelo precious titanium She planchas de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas llanas y flotantes de una plancha de pelo precious titanium She planchas de pelo se amoldan a todo tipo de cabellos y longitudes, y asimismo facilita el alisado de cabellos tenuemente anudados.

La plancha de pelo precious titanium She planchas de pelo es segura, eficaz y simple de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Estas planchas de pelo son una genuina ganga a su precio achicado.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen extra por el hecho de que esta plancha pertenece a las que desearás meter en tu bolso o maleta de mano.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo precious titanium She planchas de pelo

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la calma. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con dado que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, así que elige un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu cabello. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca absolutamente tu cabello antes de usar la plancha. Mueve el secador en la dirección en la que crece la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y brillante.