Plancha de pelo Pritech model no ta-609

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una plancha de pelo Pritech model no ta-609 es sencillo y puedes elegir la temperatura que necesitas, dependiendo de la textura de tu cabello.

En general, esta plancha de pelo Pritech model no ta-609 proporciona muchas opciones por un precio muy achicado.

En este momento que tienes un concepto de qué plancha comprar, lo próximo que tienes que hacer es determinar tu presupuesto y preguntarte qué deseas realmente de tu compra.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo Pritech model no ta-609

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar toda clase de cabellos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, así como el flequillo.

BaByliss es un enorme nombre en el planeta de la belleza, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite utilizarla en todo el mundo. Además de esto, son muy durables, puesto que están protegidas contra la corrosión química.