Plancha de pelo Pritech

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Pritech más vendida deja el pelo tan brillante que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Una plancha de pelo Pritech ofrece versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

En el momento de escoger la mejor plancha de pelo para hallar esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tener en cuenta numerosos aspectos para asegurarse de obtener el más destacable resultado de estilo, pero el más esencial es el tipo de cabello.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar secciones más grandes de pelo en cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
Pritech TA-1035 Plancha Alisadora de Pelo 60W con Placas de Ceramica Resistencias PTC Cable Giratorio Alisador de Cabello Control de Temperatura Hasta 230ºC
  • Plancha de pelo profesional con pantalla LCD – Cable giratorio de 360 ° – Botón de encendido – Ideal para alisar y alisar el cabello Tacto piel suave – Utilizado por profesionales del peinado Protección aislante para un agarre fácil y seguro. Temperatura ajustable en la pantalla LCD máxima 230°. Entrega ultrarrápida de 1 min. - 4 colores disponibles en función del stock -Garantía: 1 año
Más vendido Nº 3
PRITECH Set DE Viaje SECADOR Plancha Y Peine
  • SET DE VIAJE PRITECH SECADOR, PEINE Y PLANCHA DE PELO PROFESIONAL
Más vendido Nº 4
Pritech - Plancha de pelo 2 en 1, plancha de cerámica de 180 a 200 °
  • Set 2 en 1 de plancha de pelo con rizador de 180°/200°
  • Placa de cerámica. Calentamiento ultrarrápido menos de 1 minuto.
  • Revestimiento antiadherente de cerámica turmalina.
  • Temperatura de 180 a 200 ° – Cable giratorio de 360°.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Pritech al mejor precio

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana usa vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas distinguidos. “Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, dice.