Plancha de pelo Pritech

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Pritech más vendida deja el pelo tan brillante que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Una plancha de pelo Pritech ofrece versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

En el momento de escoger la mejor plancha de pelo para hallar esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tener en cuenta numerosos aspectos para asegurarse de obtener el más destacable resultado de estilo, pero el más esencial es el tipo de cabello.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar secciones más grandes de pelo en cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
Pritech TA-1035 Plancha Alisadora de Pelo 60W con Placas de Ceramica Resistencias PTC Cable Giratorio Alisador de Cabello Control de Temperatura Hasta 230ºC
  • Plancha de pelo profesional con pantalla LCD – Cable giratorio de 360 ° – Botón de encendido – Ideal para alisar y alisar el cabello Tacto piel suave – Utilizado por profesionales del peinado Protección aislante para un agarre fácil y seguro. Temperatura ajustable en la pantalla LCD máxima 230°. Entrega ultrarrápida de 1 min. - 4 colores disponibles en función del stock -Garantía: 1 año
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Planchas Del Pelo Profesional - 2 En 1 Planchas Para El Pelo Cerámica Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable Adecuado Cabellos Lisos Y Rizados Estilos
  • 🌸【Keratina de alta calidad con recubrimiento cerámico】: El tablero de cerámica de turmalina de la alta calidad, equipado con piedras minerales, puede emitir agua para hidratar el cabello y liberar iones negativos. Enriquecido con micronutrientes de queratina que se activan por calor, para un cabello fuerte y saludable.Alisador de pelo crea un efecto más brillante y suave en un período de tiempo más corto.
  • 🌸【Personalización de la temperatura】: La temperatura ajustable de esta plancha de pelo electrónica está entre 230 ° F - 450 ° F. Tiene una pantalla LCD digital de fácil lectura que disipará el calor de manera uniforme y la temperatura se puede ajustar según sus necesidades. No solo para el cabello liso, sino también para el peinado del cabello rizado.
  • 🌸【Calentamiento rápido de 15 segundos】: Rizador de pelo la placa de impresión con tecnología avanzada de calentamiento se puede calentar en solo 15 segundos sin esperar mucho tiempo.Saluda a un peinado sencillo.Cuando no esta funcionando, la pantalla se bloquea automáticamente en 3 segundos y puede hacer doble clic en el botón de encendido para desbloquearlo❗ ❗
  • 🌸【Garantía de seguridad】: Planchas pelo 100-240V compatible a nivel mundial puede funcionar normalmente, por lo que puede llevarlo con usted en sus próximas vacaciones. Utilice una cuerda giratoria de 360 ​​grados para moverse libremente. Además, la plancha de pelo está equipada con una guantes, manual y 2 pinzas para el cabellos. Suspensión automático de 60 minutos para garantizar su seguridad cada segundo.
  • 🌸【Servicio al Cliente】: Todos nuestros productos planchas del pelo entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Pritech - Plancha de pelo 2 en 1, plancha de cerámica de 180 a 200 °
  • Set 2 en 1 de plancha de pelo con rizador de 180°/200°
  • Placa de cerámica. Calentamiento ultrarrápido menos de 1 minuto.
  • Revestimiento antiadherente de cerámica turmalina.
  • Temperatura de 180 a 200 ° – Cable giratorio de 360°.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo con Vapor, Cepillo con Función de Vapor, Alisador de Pelo Liso, Plancha Ancha, Plancha de Pelo de Cerámica, Peine, Control de Temperatura a 120 – 230 °C, para Todo Tipo de Cabello
  • Peine alisador con pulverizador, peine antiquemaduras de doble cara, 2 en 1, alisado suave y sin calor al alisar. Seca y húmeda, hidrata, evita la electricidad estática, protege el cabello, deja el cabello húmedo y brillante. (El peine de dientes gruesos es un peine generador de calor y el peine de dientes finos es un peine antiquemaduras)
  • El peine de pelo liso tiene 22 ajustes de temperatura y un indicador LED de temperatura de cristal líquido de 120 a 230 °C, adecuado para todo tipo de cabello. 120 – 180 ℃ son adecuados para cabello suave, 190 – 200 ℃ son adecuados para cabello normal y 210 – 230 ℃ son adecuados para cabello grueso y duro. Cuando el peine está cerrado, la niebla sale y cuando se abre el peine, se detiene el pulverizador.
  • La plancha de pelo pulverizador tiene una tensión global de 100-240 V, un cierre cerrado, un cómodo almacenamiento, un cable de alimentación giratorio de 360 ° y un viaje cómodo.
  • Mantén pulsado durante 3 segundos para encenderlo. El dispositivo se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación durante una hora para garantizar la seguridad. Pulsa el botón de pulverización durante mucho tiempo para almacenar la temperatura y luego pulsa durante un largo tiempo para desbloquear la temperatura.
  • Un año de garantía.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Pritech al mejor precio

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana usa vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas distinguidos. “Esta infusión de humedad adecua el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, dice.