Plancha de pelo profesional animal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con un acabado de salón en casa con esta plancha de pelo profesional animal de calidad profesional.

La tecnología que dispone una plancha de pelo profesional animal se encarga de humectar y acondicionar el cabello mientras que lo alisas, achicando los daños y dejando tu pelo de manera perfecta peinado en todo momento.

Aunque tanto las planchas de porcelana como las de titanio son muy eficaces a la hora de hallar un cabello súper despacio y sedoso, existen algunas diferencias.

Esta premiada plancha es totalmente única por su estilo y un cuerpo rápido que es simple de utilizar en las muñecas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VegLiss Alisado Vegetal de Queratina, Kit Alisado Brasileño Vegano En Casa Sin Formol Sin Sulfatos No Testado en Animales, Tratamiento Capilar Hidratante, Repara y Reduce el Frizz Hasta 12 Semanas
  • ALISADO BRASILEÑO VEGANO 🐰: VegLiss ofrece excelentes resultados siendo respetuoso con la naturaleza y los animales, gracias a su formula vegetal y a nuestro innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas. La Keratina VegLiss hidrata en profundidad hasta 12 semanas, además, puedes disfrutar de un resultado de peluquería profesional en la comodidad de tu casa.
  • CUIDA EL COLOR 😍: Nuestra Keratina contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos. También ayuda a recuperar cabello químicamente dañado
  • REPARADOR 😁: VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa. Además, nuestro producto alisador reduce el volumen, elimina el frizz y el encrespamiento.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO 💚: Tengas pelo rizado, liso o simplemente quieras reparar tu pelo seco y dañado, VegLiss puede ayudarte. Te recomendamos consultar la tabla de efectividad para ver los resultados en tu tipo de cabello.
  • ALISADO TERMO ACTIVO 🌿: El liso natural de VegLiss se activa con el calor del secador después de lavar. Para conseguir el efecto liso natural de VegLiss debes secar con aire caliente y peinar con cepillo unos minutos. (No es un efecto liso tabla o japonés)
Más vendido Nº 2
NEATLY Spray Protector Termico Cabello - Protector Calor Cabello con Aloe Vera - Protector de Calor para el Pelo - Protector Termico Cabello para Plancha y Secador - Protector de Calor Pelo Sol, 250ml
  • 🗸 EFICAZ PROTECTOR PELO CALOR PLANCHA Y SECADOR: El spray protector plancha pelo Neatly Heat Protector Hair sirve como escudo anti-térmico para proteger tu cabello de la agresión del calor. Nuestro protector termico pelo previene la rotura del cabello y asegura una hidratación perfecta que lo mantiene saludable y suave
  • 🗸 IDEAL SPRAY PROTECTOR SOLAR CABELLO: Nuestro protector calor pelo es ideal para evitar daños en la estructura del cabello por las altas temperaturas, por eso es un eficaz protector capilar solar. Nuestro protector térmico para plancha de pelo protegerá el cabello del calor, evitando las puntas abiertas o la rotura
  • 🗸 PROTEGE, REPARA E HIDRATA: Nuestro spray protector pelo plancha además de asegurar una eficaz protección contra el calor del cabello actúa en la raíz del cabello con un efecto reparador e hidratante. Además, usando Neatly Hair Heat Protector conseguirás un pelo brillante y sin encrespamiento
  • 🗸 PROTECTOR TÉRMICO PARA EL CABELLO CON INGREDIENTES NATURALES: El spray protector pelo contra el calor de Neatly tiene una fórmula activa especial basada en ingredientes naturales con propiedades beneficiosas, hidratantes y protectoras para el cabello; entre ellos se incluyen el aceite de ricino y el extracto de aloe vera
  • 🗸 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kativa Keratin Kit Alisado Brasileño Xpress - Brazilian Straightening Treatment - Tratamiento Alisado en casa con calidad profesional - Hasta 12 SEMANAS de duración - Alisado Keratina - Aceite Orgánico ARGÁN - Manteca KARITÉ - KERATINA Vegetal - Aminoácidos - SIN FORMOL - Hidratación - Brillo.
  • El Kit Contiene: Champú 35 ml + Máscara de Tratamiento 100 ml + Acondicionador 35 ml.
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Hasta 10 semanas de duración. Fácil de aplicar. Libre de Formol, guanidina y vapores tóxicos. Contiene instrucciones del paso a paso. Tratamiento económico con resultados profesionales.
  • Resultados Probados. Liso profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • Conseguirás un Alisado espectacular siguiendo solo 6 pasos para lograr un resultado profesional en casa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo profesional animal

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede hacer que cualquier cabello encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le darán a tu cabello el brillo que tanto precisa. Asimismo puedes utilizar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Conque, tanto si quieres un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que deseas.

Nos encantan las placas anchas de esta plancha por el hecho de que dejan trabajar secciones más enormes de cabello al unísono, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener desenlaces ultralisos. Y merced a la tecnología porcelana, hasta el pelo más encrespado puede mostrar refulgente y suave.