Plancha de pelo profesional de vapor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo profesional de vapor alisa y suaviza el cabello, dejándolo súper brillante y sedoso.

Si no tienes presupuesto para una plancha de mucho lujo, esta plancha de pelo profesional de vapor seguro que te sirve.

En el momento de seleccionar las mejores planchas, tienes que tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos, desde el rendimiento hasta el precio, pasando por las informaciones -ajustes, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las características de seguridad, evidentemente.

Esta es sin duda una de las mejores planchas de pelo del mercado y de esta forma lo afirman sus consumidoras.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 - Plancha para cabello con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido, negro
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 170 a 230ºc, Morado
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo
  • Función Vapor con 2 posiciones para cuidar tu cabello
  • Peines retráctiles con 3 posiciones para cabellos finos y gruesos
Más vendido Nº 4
LONGKO Plancha Pelo Profesional a Vapor Plancha de Rizado,2 en 1con Placa de Cerámica para Alisado y Rizado de Cabello (Tanque de Agua GRATIS, Pinzas para el Cabello de 2 Piezas y Guante)
  • 【Tecnología de Vapor Mejorada】: liberará vapor de manera uniforme desde 5 orificios y bloqueará la humedad de tu cabello, haciendo que tu cabello sea más suave y nutritivo.
  • 【Ceramic Turmaline Plate】: equipado con calentador PTC, se calienta de manera rápida y constante. Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras rizan o alisan tu cabello
  • 【Configuración de Temperatura Ajustable】: tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla LCD digital, que varía de 300 ° F a 455 ° F.
  • 【Diseño Amigable】: cable giratorio de 8,2 pies con giro de 360 °, evita enredos y le brinda más comodidad para peinar su cabello desde cualquier ángulo Con el interruptor de bloqueo de placa, es fácil de almacenar y ayuda a ahorrar espacio.
  • 【Seguro y Conveniente】: apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso. Viene con guante protector, botella de inyección, tanque de agua de reemplazo transparente para un uso conveniente.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo profesional de vapor

Puede que creas que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero en realidad no es así. Probablemente finalices sustituyendo esa plancha económica constantemente. Por consiguiente, terminarás gastando más dinero en un largo plazo.

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y alisar el pelo para ofrecerle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se realizó muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las etnias. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden contribuir a aplanar temporalmente el cabello.