Plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 24 mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 24 mm no tienes que pasar la herramienta por el pelo varias ocasiones para alisarlo, lo que piensa una menor exposición al calor y un menor daño potencial por norma general.

Esta plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 24 mm tiene cambios de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo grueso y encrespado puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición en forma de pinza con una placa ardiente en cada lado.

En contraste a otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu tipo de pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 24 mm que no te puedes perder

Cuenta con una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la totalidad de las placas de cerámica para obtener resultados uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, por lo que está todo el tiempo a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.

A diferencia de las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero más allá de que se promueve como una buena plancha para toda clase de cabello, puede no ser adecuada para todos los modelos de cabello.