Plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 40 mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 40 mm es la herramienta más especial para alisar el pelo y es una de las maneras más fáciles de lograrlo.

Esta plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 40 mm te permite crear todo tipo de peinados, desde lisos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto debes llevar a cabo es pulsar un interruptor.

Algunas de las peculiaridades que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Este producto en particular se encuentra dentro de las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado ahora mismo y muchas mujeres juran por ella.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 40 mm

El titanio es un buen conductor del calor, no sólo pues se excita casi instantáneamente, sino más bien por el hecho de que puede normalizar y transferir el calor rápidamente. Esto es especialmente destacable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que simplemente dar vueltas al calor. El calor estable de las placas es capaz de aplanar el cabello grueso en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio perdura.

BaByliss es un gran nombre en el planeta de la hermosura, y por una aceptable razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite usarla a nivel mundial. Además, son muy perdurables, en tanto que están protegidas contra la corrosión química.