Plancha de pelo profesional Kipozi large con pantalla lcd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los cambios de calor transforman a esta plancha de pelo profesional Kipozi large con pantalla lcd en una enorme opción para aplanar el pelo rizado natural.

Esta plancha de pelo profesional Kipozi large con pantalla lcd más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Estas planchas de pelo tienen distintas situaciones de calor y un método “protector “, que ajusta la temperatura en función de tu pelo.

Esta plancha de pelo alcanza hasta 450 grados para alisar cualquier clase de cabello con sencillez, y tiene placas cerámicas flotantes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo profesional Kipozi large con pantalla lcd

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se pueda dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen aplanar el pelo más velozmente, para que puedas salir a la calle en menos de diez minutos.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que solo se usa para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán demasiado espacio en tu bolso. Incluso si no viajas bastante, asimismo es una enorme herramienta para el flequillo.