Plancha de pelo profesional marca Pritech modelo ta 662

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes usar una plancha de pelo profesional marca Pritech modelo ta 662 para llevar a cabo permanentes y alisados químicos o puedes intentar métodos naturales.

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha de pelo profesional marca Pritech modelo ta 662 disminuye el pelo estático y los pelos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te proporciona placas más resistentes y duraderas y un alisado más despacio y veloz.

Lo mejor de las planchas y los alisadores de pelo es que han proporcionado a las mujeres la posibilidad de domesticar sus cabellos y hacer looks que les den confianza, todo ello desde la tranquilidad de su propia casa.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo profesional marca Pritech modelo ta 662

Bertin dice que las planchas de porcelana son la opción más accesible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, en dependencia de la salud y la textura de tu cabello.

Si el electrónico te resulta torpe de emplear, andas dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta bien difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con mucha fuerza, de forma desigual o durante demasiado tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el electrónico, te ves obligado a utilizar más calor en esas zonas para solventarlo. Cada vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.