Plancha de pelo profesional xxl

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha de pelo profesional xxl no tienes que pasar la herramienta por el pelo varias ocasiones para alisarlo, lo que piensa una menor exposición al calor y un menor daño potencial generalmente.

La plancha de pelo profesional xxl tiene una pluralidad más extensa de ajustes de calor que otras planchas a fin de que consigas ajustar el calor a eso que es bueno para tu pelo.

Tal vez seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o precisas algo con cambios de calor más altos que planche el cabello natural más abultado.

Estas planchas de pelo tienen diferentes situaciones de calor y un método “asegurador “, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
Imetec Bellissima Revolution BHD1 1000 Secador profesional, 1400 W, con rendimiento de 2000 W, tecnología de iones, sistema Eco Efficiency, 8 combinaciones de aire y temperatura
  • Automatic Rotating Drying: el innovador concentrador Revolution con movimiento en espiral del flujo de aire, muy eficaz en la raíz, delicado en las puntas
  • Deep Drying Action: permite que el calor penetre en la raíz garantizando una distribución uniforme del aire para un secado rápido y un cabello suave al tacto
  • Eco Efficiency: rendimiento de 2000 W con consumos de 1400 W
  • Ionizador para hidratar y revitalizar el cabello, lo que reduce el encrespamiento
  • 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura para personalizar el secado según cada necesidad
Más vendido Nº 4
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo profesional xxl

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente esto es lo que también hace estruendos. Traen una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. Asimismo hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

Esta plancha asimismo es una herramienta de peinado de solo una pasada, por lo que la exposición al calor tiene límites, lo que contribuye a tener unos mechones más sanos y lindos. Puedes usar esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados planos.