Plancha de pelo prov

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un auténtico clásico, esta plancha de pelo prov te da mechones lisos y elegantes con un daño mínimo, merced a sus placas de alta calidad.

La tecnología que dispone una plancha de pelo prov se encarga de humectar y acondicionar el cabello mientras que lo alisas, achicando los daños y dejando tu pelo perfectamente peinado en todo momento.

Ciertas peculiaridades que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Las placas de titanio plus largas le dejan alisar secciones más grandes de cabello en cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Más vendido Nº 2
Pantene Repara Y Protege, Mascarilla Pelo Seco Y Dañado, Tratamiento Reconstructor De Keratina, 3 mascarillas de 300 ml
  • MASCARILLA PELO SECO Y DAÑADO: tratamiento reconstructor de keratina
  • Como vitaminas para el cabello
  • Suavidad de un tratamiento de peluquería desde el primer uso
  • Mascarilla pelo que ayuda a combatir los signos del daño con 1 solo uso
  • Testado por el instituto suizo de la vitamina
Más vendido Nº 3
Pantene 24 H Control Del Encrespamiento Sérum sin Aclarado, Fortalece y Alisa El Pelo - 145 ml
  • Tratamiento sin aclarado para combatir el encrespamiento
  • Un cabello suave durante todo el día
  • Para cabello encrespado y fino
  • Fórmula avanzada Pantene Pro-V
Más vendido Nº 4
Vibram - Kit Sandalias Minimalistas Huaraches (5 mm)
  • Suela Vibram Dunas de 5mm
  • Suela ultraligera de gran durabilidad
  • 2 pares de cordones: color negro + rojo
  • Máxima personalización
  • Válido para todas las tallas hasta la 46 incluida

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo prov que no te puedes perder

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el cabello en una sola pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te acercas a la región de riesgo de los 400 grados cuando tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD asegura que la Platinum+ ofrece el doble de protección del color y sostiene el cabello un 20% más brillante que otras planchas.

Esta plancha también es una herramienta de peinado de una sola pasada, con lo que la exposición al calor tiene límites, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y bonitos. Puedes usar esta herramienta de calor para hacer ondas suaves y sueltas o peinados lisos.