Plancha de pelo pyt 120w

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las placas anchas de esta plancha de pelo pyt 120w está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los pelos más rizados, y vas a poder ver claramente los cambios en la pantalla LCD.

Logra ese pelo sedoso, suave y pulido que siempre has querido con la innovadora plancha de pelo pyt 120w.

Este juego de planchas se calienta velozmente, y tiene la ventaja de poder arrimarse al cuero cabelludo, a fin de que no tengas esas irritantes torceduras en el pelo.

Aun con los más destacados protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas exponer tu pelo todos y cada uno de los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo pyt 120w al mejor precio

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente esto es lo que también hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que cualquier ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 tiene dentro muchas tecnologías diferentes en una sola plancha para contribuir a domesticar tus rizos. Puedes utilizar esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o hacer ondas en tu pelo con sencillez, y tiene dentro muchas peculiaridades para achicar el daño del cabello. No obstante, recuerda que, si bien esta plancha proporciona un extra de queratina, tienes que aplicar un protector térmico cada vez que te alises el pelo.