Plancha de pelo que no estropee

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil rizar el pelo con una plancha de pelo que no estropee, envolviendo el pelo una vez alrededor de las placas, y además de esto puedes localizar tutoriales on line para enseñarte a dominar la técnica.

La plancha de pelo que no estropee se encuentra dentro de las planchas de pelo más notables del mercado por su facilidad y facilidad, que te permite crear mechones lisos, rizos, ondas y algún otro peinado que se te ocurra.

La tecnología de infrarrojos y los ajustes de temperatura controlables también te asistirán a mantener tus mechones en medio de una forma.

Ciertas planchas de pelo pueden aun llevar a cabo una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 4
VCKHRRY Sin Cable Rizador Rizador Portátil Automático Sin Cable Con Pantalla LCD 4 Temperatura Regulable 9600mAh Anticalcáreo Rizador Recargable Con Temporizador
  • Tecnología de cerámica iónica: La superficie del rizador automático multifuncional es rica en recubrimiento de nanoplata, cerámica y turmalina, que puede liberar muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello. Las hebras de protección múltiple hacen que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • Rizador de inducción inteligente para evitar que el cabello se enrede: El rizador inalámbrico adopta un chip de inducción inteligente, rizado rápido con un solo clic, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detendrá automáticamente el rizador. No tirará ni enredará su cabello.
  • Pantalla LCD y 6 ajustes de temporizador: El rizador puede alcanzar una temperatura de 150°C en 90 segundos, y una temperatura máxima de 200°C en 180 segundos, con 6 ajustes de temporizador (8-18 segundos). Todo ello se muestra en una pequeña pantalla LCD. El temporizador te permite ajustar el número de segundos, el tiempo que quieres rizar el pelo y elegir si debes rizar hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Rizador compacto inalámbrico: El rizador tiene una batería de litio de 9600mAh incorporada. Después de cargarlo durante 4-5 horas, nuestro rizador inalámbrico puede funcionar hasta 120 minutos. Se incluye un cargador de energía. El diseño portátil es muy adecuado para ponerlo en un bolso o la mejor herramienta para mantener hermosos peinados de larga duración(para calentar durante 60 segundos)
  • Diseño seguro y antipermanente: En comparación con las tenacillas tradicionales, las nuevas tenacillas tienen una cavidad de rizado doble aislante del calor única, que puede proteger sus manos de cualquier daño por calor superficial. No hay riesgo de quemaduras ni de pelo enredado. La alimentación se cortará automáticamente si no se utiliza durante 10 minutos, garantizando la máxima seguridad en todo momento

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo que no estropee

La distribución del calor en las placas de cerámica maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil notar una distingue entre esta plancha en el ajuste más ardiente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se mantienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es traje y que no se debe preocuparse por los detalles tras unos minutos. Un sensor que viene dentro detecta la temperatura de la plancha treinta veces por segundo para garantizar que toda la placa se excita correctamente.

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 incorpora muchas tecnologías diferentes en una sola plancha para ayudar a domar tus rizos. Puedes usar esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o crear ondas en tu pelo con sencillez, y contiene muchas especificaciones para reducir el daño del pelo. No obstante, no olvides que, si bien esta plancha da un plus de queratina, debes utilizar un protector térmico cada vez que te alises el pelo.