Plancha de pelo rápida

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La intensidad suave de tu plancha de pelo rápida sostiene el pelo procesado con más vitalidad en todo el tiempo.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el cabello con esta magnífica plancha de pelo rápida.

Los beneficios de esta plancha son aparentemente inacabables, pero a las usuarias les gusta mucho la facilidad con la que puede aplanar, voltear y rizar el cabello, dependiendo de su estado anímico.

Estas planchas de pelo son una auténtica ganga a su precio reducido.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Extra Liss SF4112F0 - Plancha de pelo con Recubrimiento de Keratina y Turmalina, plantalla LED, Sistema de placas flotantes grandes, ajuste de temperatura y apagado autómatico
  • Plancha de placas anchas para un alisado óptimo gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Sistema de placas flotantes que ajusta las placas en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión
  • Placas grandes de 9 cm x 4.5 cm para resultados más rápidos y Display LED con 6 ajustes de alta temperatura entre 130 °C y 230 °C que ofrecen un alisado óptimo e inmediato
  • Lista para usar en 30 segundos, cuenta con sistema de cierre y cubierta protectora transparente para un cómodo almacenamiento
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
Mini plancha alisadora para viaje, plancha alisadora de cerámica, doble voltaje, calentamiento rápido, color negro
  • ✿ Esta plancha alisadora de tamaño pequeño utiliza el sistema de calentamiento cerámico de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que le permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ El sistema de calentamiento ultrarrápido puede alcanzar los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para que su cabello mantenga perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Es eficaz para el flequillo y el cabello corto. Es también la opción ideal para que los hombres eliminen el frizz. Dos en uno: puede alisar y rizar el cabello.
  • ✿ Con las placas de 1,3 cm, la longitud de 15 cm y el peso ligero de solo 0,14 kg, es conveniente llevar en el bolso o la maleta, y adecuado para los viajes o para hacer peinados en casa.
  • ✿ Es de doble voltaje compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países, con un año de garantía equipada de la bolsa de terciopelo para viaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST397E Planchas de pelo profesionales, placas extra anchas para alisar más rápido, peine extraíble para un alisado más pulido. 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, tecnología Advanced Ceramic
  • Placas extra-anchas de 35 x 120 mm alisado más rápido
  • 6 ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura
  • Plancha de pelo con accesorio peine extraíble
  • Planchas de pelo con Apagado automático
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo rápida

Si quieres que tu cabello se vea liso y despacio en el hogar, vas a necesitar una herramienta de calor para el pelo. Los secadores tienen la posibilidad de ser útiles, pero no hay nada superior que una plancha para conseguir un pelo impresionantemente liso.

Hay unos cuantos razones por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, así que es importante que aprendas qué tienes que eludir para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás tienes que utilizar artículos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes aplicar el producto cuando el pelo está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto deben estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.