Plancha de pelo raydan home

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu pelo como quieras en medio de tiempo que antes merced a una plancha de pelo raydan home.

Con la práctica, vas a poder averiguar cuál es la temperatura ideal para tu pelo y cómo maniobrar mejor la plancha de pelo raydan home para crear el estilo que quieres, pero lo mejor es tomar las cosas con calma al comienzo.

Con placas que se calientan de forma rápida y constante, esta plancha es ideal para todos los que no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Podría decirse que esta plancha de pelo forma parte a de los mejores desarrolladores de planchas del ámbito.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
RAYDAN HOME Convector con Turbo y Temporizador 2000W
  • Temperatura perfecta: Este convector de Raydan Home es ideal para combatir el frío en casa. Gracias a su funcionamiento eficiente optimiza el consumo energético provocando un ahorro en las facturas.
  • 3 niveles de potencia: Dispone de 3 niveles de potencia (750W/1250W/2000W) que te permitirán crear ambientes óptimos en salones, comedores o dormitorios. Regula la temperatura de manera sencilla a través de sus mandos.
  • Todas sus características: Su estructura está fabricada en metal de color blanco, lo que le hace resistente y duradero. Equipado con temporizador de 15-24 horas, termostato y modo ventilación.
  • Máxima seguridad: Este convector de Raydan Home cuenta con sensor antivuelco y sensor de seguridad contra sobrecalentamiento que asegura la desconexión del aparato ante cualquier imprevisto.
  • Mantenimiento y uso: Para utilizarlo de manera segura, mantenlo en posición horizontal, no lo cubras y vigila que su superficie esté totalmente despejada. Elimina el polvo de su estructura con un paño seco.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo raydan home

Las placas de cerámica de esta plancha están impregnadas de perlas trituradas, lo que te va a dar ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No podrás opinar lo suave que quedará tu pelo después de emplear nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Saber que una plancha ha sido fabricada por T3 es un beso de seguridad desde el primer momento. La marca se complace de sus tecnologías inteligentes que resguardan del daño por calor y minimizan el encrespamiento.