Plancha de pelo Remington 3-103

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha de pelo Remington 3-103 no debes pasar la herramienta por el pelo varias veces para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial en general.

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, hazte con esta plancha de pelo Remington 3-103 cuanto antes.

Ciertas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en lograr la temperatura deseada.

Las placas de la mayoría de planchas usan tecnología de calor de cerámica a 185 grados Centígrados para un peinado suave, brillante y sin frizz.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo Remington 3-103

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la calma. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con dado que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas siguen siendo increíblemente populares tanto entre los profesionales como entre los clientes del servicio. De enorme calidad y fiabilidad, las planchas GHD proponen siempre resultados extraordinarios. Sin embargo, GHD tiene la rivalidad de otras marcas, ciertas cuales son más asequibles.