Plancha de pelo Remington advanced colour protect s860

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Remington advanced colour protect s860 es un avance en el alisado del pelo y encima a un precio inmejorable.

Libres en varios tamaños, la plancha de pelo Remington advanced colour protect s860 da ajustes de calor y está diseñada con distintas superficies y tecnologías para agradar las pretensiones de todos los modelos de pelo.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa ardiente en todos y cada lado.

Las placas de cerámica son especiales para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y suave al terminar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo Remington advanced colour protect s860 que no te puedes perder

Si tienes el pelo natural, grueso o rizado, las planchas de porcelana son preferibles a las de titanio por el hecho de que el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es importante localizar una plancha que logre aplanar cada mechón sin la necesidad de pasar sobre él demasiadas ocasiones, lo que esencialmente freiría tu pelo.

El titanio es un buen conductor del calor, no sólo porque se excita casi instantáneamente, sino por el hecho de que puede estabilizar y trasladar el calor velozmente. O sea singularmente notable para el cabello abultado que merece más opciones de peinado que sencillamente dar vueltas al calor. El calor permanente de las placas es con la capacidad de achatar el cabello abultado en menos pasadas de lo habitual y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la porcelana y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio perdura.