Plancha de pelo Remington proluxe s9100 con tecnología Remington

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su diseño ergonómico posibilita la labor de rizar, ondular y aplanar el cabello, haciendo de una plancha de pelo Remington proluxe s9100 con tecnología Remington una de las herramientas más populares entre las usuarias.

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha de pelo Remington proluxe s9100 con tecnología Remington, según tus opciones, lo que la hace perfecta para diversos tipos y texturas de pelo.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para toda clase de cabellos, incluso los más gruesos, y te dejan crear ese look ultraligero, así como una secuencia de otros estilos.

Si vives en un clima húmedo, tu pelo absorberá el agua más rápidamente, lo que le devolverá su forma natural.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Remington proluxe s9100 con tecnología Remington

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados ya hace bastante tiempo. Cuentan con la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el grosor de tu pelo, el tamaño de la sección y la agilidad a la que te estás peinando, y ajusta la capacidad en función de esto.

La plancha profesional HSI puede alisar muchos tipos de pelo con facilidad. Asimismo viene con un asegurador térmico para que sea menos probable que dañes tu cabello. Las placas de dos pulgadas de ancho de Xtava son enormes, lo que las hace perfectas para las personas con pelo abultado o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.