Plancha de pelo Remington protect&sjome modelo s2004

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Remington protect&sjome modelo s2004 dispone de una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura a fin de que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Disfruta de un acabado de salón en el hogar con esta plancha de pelo Remington protect&sjome modelo s2004 de calidad profesional.

A diferencia de las típicas planchas, puedes usarla con el cabello húmedo sin peligro de que se chisporrotee o se dañe.

Los controles digitales con pantalla LCD te dejan encontrar fácilmente la temperatura que prefieres para tu tipo de cabello, con una gama de cambios de calor.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo Remington protect&sjome modelo s2004

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado rápido y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y ofrece una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos y cada uno de los modelos en calentarse, tardando solo 20 segundos en lograr su temperatura.

Si tienes el pelo muy fino, te conviene una plancha que tenga cambios más bajos pues no hace falta bastante calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es idóneo para el cabello más fino. Gracias a las placas de porcelana, es con la capacidad de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de forma uniforme. No tienes que preocuparte por freír tu cabello, en especial si es fino y más frágil.