Plancha de pelo Remington s6500 precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro indicio fundamental en el momento de elegir qué tipo de plancha de pelo Remington s6500 precio comprar es tu género de cabello.

La mayoría de los profesionales coinciden en que esta plancha de pelo Remington s6500 precio tiene que estar en tu radar.

Las placas de la mayor parte de planchas usan tecnología de calor de cerámica a 185 grados Centígrados para un peinado suave, refulgente y sin frizz.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales aconsejan no utilizarlas todos y cada uno de los días.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S5525 Pro Ceramic Extra, Plancha de Pelo, Negro
  • Remington Plancha de Pelo Pro Ceramic Extra - Cerámica Avanzada, Placas Anchas, Digital, Negro y Morado - S5525
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Pearl Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Remington s6500 precio

Cuando uses la plancha de pelo, asegúrate de calentarla sólo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino deben usar siempre un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo grueso no corren tanto riesgo de quemarse el pelo, pero el riesgo sigue estando. Por eso, las mujeres con cualquier género de pelo deben desplazar la plancha rápidamente sobre las zonas en lugar de permanecer en un punto durante bastante tiempo.

La Corrale tiene exactamente la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Da tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para amoldarse a diferentes tipos de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.