Plancha de pelo Remington s6606 curl confidence 2 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha de pelo Remington s6606 curl confidence 2 en 1 reduce el cabello estático y los cabellos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

La plancha plancha de pelo Remington s6606 curl confidence 2 en 1 prácticamente no necesita explicación, puesto que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos problemáticos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Por el hecho de que la belleza empieza con una aceptable salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

La mayor parte de las planchas de pelo mantienen una temperatura constante para resguardar el cabello de los daños causados por el calor elevado y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para lograr un peinado uniforme.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Remington s6606 curl confidence 2 en 1

Algunos afirman que las placas de titanio sostienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de porcelana sostienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

Si en algún momento has pasado 45 minutos alisando minuciosamente tu cabello, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, precisas esta plancha. Toma una sección a la vez, sosten el pelo en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del cabello, salvo las puntas, suavemente cerca de la plancha.