Plancha de pelo Remington s7350

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede afectar a tu estado de ánimo, conque puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha de pelo Remington s7350 o un alisador de calidad de salón.

La plancha de pelo Remington s7350 es perfecta para toda clase de pelos, esta plancha sólo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Hoy en día, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

Esta premiada plancha es totalmente única por su estilo y un cuerpo rápido que es fácil de emplear en las muñecas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S7350 Wet2Straight, Plancha de Pelo, Azul
  • Remington Plancha de Pelo Wet 2 Straight - Cerámica, Digital, Cabello Seco y Húmedo, Resultados Profesionales, Azul - S7350
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8550 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Remington Plancha de Pelo Shine Therapy - Cerámica, Aceite de Argán, Placas Anchas, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8550
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo Remington s7350

Hay un par de causas por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, así que es esencial que aprendas qué debes evitar para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca debes aplicar modelos en el pelo que va a entrar en contacto con el calor. Puedes utilizar el producto cuando el cabello está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto han de estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana usa vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad acondiciona el cabello mientras lo alisa y deja un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, afirma.