Plancha de pelo Remington s8590 revestimiento cerámico

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha de pelo Remington s8590 revestimiento cerámico resalta pues se excita rápidamente y está suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin ocasionar enganches o abolladuras.

Ya sea que precises un poco de calor para pasar sobre el pelo antes peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones planos, esta plancha de pelo Remington s8590 revestimiento cerámico funcionará para ti.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es un buen extra por el hecho de que esta plancha se encuentra dentro de las que desearás meter en tu bolso o maleta de mano.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores pueden ser dañinos para el cabello por el hecho de que se venden en grandes proporciones, así que cerciórate de que tienes una buena plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante bastante tiempo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo Remington s8590 revestimiento cerámico

El alisado del cabello es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que radica en aplanar y aplanar el pelo para ofrecerle un aspecto suave, estilizado y liso. Se realizó muy habitual durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se realiza con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además, algunos champús, acondicionadores y geles para el cabello tienen la posibilidad de ayudar a aplanar por un tiempo el cabello.

Si el aparato te resulta torpe de utilizar, estás dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con demasiada fuerza, de manera dispar o durante demasiado tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solucionarlo. Toda vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.