Plancha de pelo Remington ultimate s9500 pearl perla professional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Remington ultimate s9500 pearl perla professional mantienen un calor constante a lo largo del peinado, por lo que puedes alisar tu pelo con un solo deslizamiento: verdaderamente hace un trabajo veloz y rápido con los peinados más rebeldes.

Lo más asombroso de esta plancha de pelo Remington ultimate s9500 pearl perla professional es su aptitud para calentarse muy de manera rápida, y su accesible precio, claro.

Cuando te alises el pelo, trabaja sección por sección para eludir el encrespamiento o los cabellos sueltos durante el planchado.

Las opiniones de los expertos aseguran que puede dejar el pelo sedoso en una sola pasada, que reduce el tiempo de peinado y que no se engancha.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Remington ultimate s9500 pearl perla professional

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la rivalidad, y sus placas son lo suficientemente enormes como para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa nunca se enganchó en nuestro cabello.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, conque escoge un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Refuerza la salud de tu cabello con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca completamente tu cabello antes de emplear la plancha. Mueve el secador en la dirección donde crece la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu sendero hacia un pelo liso y refulgente.