Plancha de pelo retro upgrade modelo rup 90

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo retro upgrade modelo rup 90 deja alisar, rizar y ondular el pelo de forma veloz y segura a la vez que lo resguarda.

Tu plancha de pelo retro upgrade modelo rup 90 asegura remover el encrespamiento y la electricidad estática, dos preocupaciones escenciales del cabello abultado.

Ahora que tienes una idea de qué plancha comprar, lo siguiente que tienes que llevar a cabo es determinar tu presupuesto y preguntarte qué deseas verdaderamente de tu compra.

Los controles digitales con pantalla LCD te permiten hallar de forma fácil la temperatura que prefieres para tu género de cabello, con una gama de cambios de calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Retro Upgrade Plancha de pelo profesional Doble Infrarrojo 142CinfraKER, color negro - Placas de Cerámica Turmalina IÓNICA - Made in Italy
  • [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
  • Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un revestimiento en tratamiento de KERATINA y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacerias).
  • Tecnología de calor DOBLE INFRARROJOS que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas - Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante - Regulador de temperatura de 6 niveles establecidos, hasta 230ºC.
  • Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad - Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud - Acabado en color negro
  • Potencia: 60W - Voltaje: 110 - 240V - Frecuencia: 50 - 60Hz

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo retro upgrade modelo rup 90

Las planchas de pelo marchan por el hecho de que tienen placas llanas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. Así, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de distintas materiales y se usa para distintas usos.

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar temporalmente la manera /textura del cabello. El efecto de alisado acostumbra revertirse por factores ambientales, principalmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.