Plancha de pelo rizador Rowenta cf 4032

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea peinados planos y elegantes, haz ondas o crea rizos con una plancha de pelo rizador Rowenta cf 4032 de calidad profesional.

La plancha de pelo rizador Rowenta cf 4032 tiene una pluralidad más amplia de ajustes de calor que otras planchas para que consigas ajustar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

Algunas planchas de pelo tienen la posibilidad de incluso llevar a cabo una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Las mejores planchas de pelo han avanzado bastante en la última década, no todas las planchas son iguales, la novedosa tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello rizado
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Más vendido Nº 3
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Tenacilla Precious Curl CF3460 - Rizador 25 mm de diámetro, con recubrimiento Keratin and shine, Temperatura hasta 200ºC, cable 360º y pantalla LCD
  • Recubrimiento de Keratin & Shine con aceite de argán para conseguir un pelo rizado bonito, hermoso y sano
  • Temperatura máxima de 200ºC en tan solo 45 segundos para garantizar unos rizos con movimiento de manera rápida
  • Diámetro de la tenacilla de 25mm, para conseguir unos rizos sueltos y ondas de aspecto natural y cable giratorio profesional 360º y 1,8 m de largo
  • Palanca para soltar rizo y punta de toque frío: permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Cable giratorio profesional 360º; el temporizador integrado te ayuda a controlar el tiempo para hacer el rizogracias a su display LCD de selección de temperatura y temporizador 5s / 8s / 10s

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo rizador Rowenta cf 4032

Dyson ha anunciado el día de hoy el Corrale, el último producto de su compilación de precaución del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible desarrollada para sujetar el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma traje. Al tiempo que los anteriores modelos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está concebido para ser usado sobre el pelo ya seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar todo tipo de pelos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, tal como el flequillo.