Plancha de pelo rizadora Braun satin hair 7 con sensocare

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo rizadora Braun satin hair 7 con sensocare es un producto ideal para quienes tienen el pelo con textura, teñido y dañado.

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha de pelo rizadora Braun satin hair 7 con sensocare reduce el pelo estático y los cabellos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

Con placas que se calientan de forma rápida y constante, esta plancha es ideal para todos los que no disponen de tiempo para largas sesiones de peinado.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo rizadora Braun satin hair 7 con sensocare

Furiden se complace de crear herramientas que te ayuden a peinar tu cabello con eficacia y facilidad. Por esta razón, ofrecen una garantía de 6 meses en sus modelos y animan a los usuarios a entrar en contacto con su servicio de atención al cliente si tienen algún inconveniente. Aparte de un servicio excelente, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para asegurar que el calor sea equilibrado, pero también para ofrecerte un mayor control.

Si tienes el pelo muy fino, te conviene una plancha que tenga cambios más bajos pues no hace falta mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es idóneo para el cabello más fino. Merced a las placas de porcelana, es con la capacidad de deslizarse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad adecuada de calor de forma traje. No debes inquietarte por freír tu pelo, en especial si es fino y más frágil.