Plancha de pelo Rowenta glam liss 2 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Rowenta glam liss 2 en 1 es una herramienta que puede hacerlo todo: crear rizos y ondas o alisar el pelo.

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una plancha de pelo Rowenta glam liss 2 en 1 es la localización de los controles.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables asimismo te asistirán a mantener tus mechones en plena forma.

Incluso el pelo liso se regresa más refulgente y suave, con una elevación extra en los puntos correctos, con el uso de una plancha de calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo Rowenta glam liss 2 en 1

Merced a los varios complementos de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes aplanar y peinar el pelo al tiempo.

Esta herramienta ligera y económica de Remington da mechones suaves que se sostienen en su lugar. La herramienta fue la más rápida de las ganadoras (¡un kilo!)