Plancha de pelo Rowenta keratin shine easy stylist elite

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una plancha de pelo Rowenta keratin shine easy stylist elite es la ubicación de los controles.

El pelo liso y brillante nunca ha sido tan veloz y simple de desenredar y sostener que con una plancha de pelo Rowenta keratin shine easy stylist elite.

Su diseño es muy elegante e intuitivo, y da un alisado suave, sin enganches.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, mientras que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan definitivamente en el sendero.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo Rowenta keratin shine easy stylist elite que no te puedes perder

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor particular que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen aplanar el pelo más velozmente, para que consigas salir a la calle en menos de diez minutos.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos cambios de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala fácilmente en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que puedas almacenar la plancha cuando no la utilices, al paso que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.