Plancha de pelo Rowenta mini élite sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Rowenta mini élite sin cable está repleta de actualizaciones, para sugerirte un cabello brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

La plancha de pelo Rowenta mini élite sin cable es un obsequio del cielo para quienes tienen el pelo grueso o áspero (asimismo va a hacer las exquisiteces de quienes no lo tienen).

Esta plancha de pelo se calienta en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si necesitas prepararte rápidamente para una fiesta.

Existen muchas alternativas si estás buscando planchas para el pelo, y en nuestra tienda online las tienes todas.

Más vendido Nº 1
Mini plancha de pelo inalámbrica con placas de cerámica - Plancha de pelo para viajes - Plancha de pelo recargable - Pantalla digital - Temperatura ajustable
  • Pequeña pero bonita: la pequeña plancha de pelo inalámbrica es la compañera ideal para viajes. El alisador está listo para funcionar en 60 segundos y tiene una autonomía de 25 minutos.
  • ✅ Suave para tu cabello: gracias a las placas de cerámica, el calor se distribuye de manera uniforme y por lo tanto es suave con tu cabello. En ambos lados se encuentra un peine pequeño.
  • Regulación de la temperatura: con el rizador de pelo puedes ajustar la temperatura de 165 °C a 205 °C. El dispositivo tiene una batería de litio recargable de 2500 mAh.
  • ✅ Inalámbrica y recargable: estilismo para llevar – con la plancha de pelo inalámbrica puedes rizar o alisar tu cabello sin electricidad. Ideal para llevar de viaje. El alisador cabe en cualquier bolso.
  • Seguridad – para el transporte sin peligro, la plancha de pelo inalámbrica ofrece una función de bloqueo de temperatura. Incluye una bolsa de viaje y un cable de carga USB.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Rowenta mini élite sin cable al mejor precio

Furiden se enorgullece de crear herramientas que te asistan a peinar tu pelo con efectividad y facilidad. Por tal razón, proponen una garantía de 6 meses en sus artículos y animan a los individuos a contactar con su servicio de atención al usuario si tienen algún inconveniente. Además de un servicio increíble, el modelo de plancha de pelo profesional también incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para asegurar que el calor sea equilibrado, pero también para ofrecerte un mayor control.

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, conque selecciona un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu cabello. Refuerza la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca absolutamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Mueve el secador en la dirección en la que crece la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu sendero hacia un pelo liso y refulgente.