Plancha de pelo Rowenta para pelo muy rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo Rowenta para pelo muy rizado están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad cuando se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Esta plancha de pelo Rowenta para pelo muy rizado se encuentra dentro de las planchas más simples de alisar o rizar el pelo.

Esta plancha puede sugerirte un cabello liso y recto u ondulado, dependiendo de cómo la utilices.

Un buen juego de planchas de pelo que proporcione un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu cabello debe considerarse una inversión: obtienes lo que pagas.

Más vendido Nº 1
Yoyika Plancha de Pelo Profesional, Placas de Cerámica y Turmalina para Planchar Alisar Rizar el Cabello, Placas Flotantes, Pantalla Digital, Temperatura Ajustable 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • 🙋Tecnología de Cerámica y Turmalina🙋Nuestra plancha de pelo profesional está hecha del revestimiento de cerámica avanzada y turmalina que no daña el cabello. Tiene la función de iones negativos. Hace un efecto protector de color del cabello, es bueno por la suavidad de deslizamiento y anti encrespamiento. Las placas de turmalina evita la electricidad estática en el pelo.
  • 🙋Rápido Calentamiento & Calentador PTC🙋Calentamiento súper rápido, el tiempo de calentamiento de la plancha en menos de 40 segundos. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante. Perfecta para pelo rizado, ondulado...
  • 🙋Pantalla Digital & Temperatura Ajustable🙋Tiene la pantalla luminosa digital LED que muestra la temperatura para el control de la temperatura ideal. Se puede ajustar el temperatura entre 140 y 230 grados centígrados( presiona el botón +/- ), Temperatura graduable de 5 en 5 grados y adecuada para diferente tipo de pelo.
  • 🙋Apagado Automático & Cable Giratorio🙋Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos, también trae guante protector para doble protección. Tiene un cable giratorio de 360 grados y muy largo (2 metros) para poder moverse y trabajar con libertad y amplitud, facilita mucho su manejo. Voltaje universal 100-240V, puede garantizar un excelente rendimiento para ser usada en todo el mundo.
  • 🙋Genial Para Todo Tipo de Cabello🙋La plancha es ideal para rizar, alisar, y ondular el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado, El cabello grueso y rizado se puede alisar de manera efectiva, y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y con mucho brillo.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Rowenta para pelo muy rizado que no te puedes perder

Ya que las empresas que fabrican estos artículos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil detectar su presencia! La mayor parte de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han utilizado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernamentales e independientes detectaron formaldehído sobre los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Así que si te cuestiones por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 incorpora muchas tecnologías distintas en una sola plancha para contribuir a domar tus rizos. Puedes emplear esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o crear ondas en tu pelo con sencillez, y contiene muchas peculiaridades para achicar el daño del pelo. Sin embargo, no olvides que, aunque esta plancha ofrece un extra de queratina, tienes que utilizar un asegurador térmico toda vez que te alises el pelo.