Plancha de pelo Rowenta sf1312f0

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha de pelo Rowenta sf1312f0 contribuye a acondicionar el cabello a lo largo del peinado para potenciar el brillo natural, eliminar el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

Con esta plancha de pelo Rowenta sf1312f0 no tienes que pasar la herramienta por el pelo múltiples ocasiones para alisarlo, lo que piensa una menor exposición al calor y un menor daño potencial por norma general.

Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de escoger tu nueva herramienta para el pelo es el género de material del que está llevada a cabo.

Las planchas de pelo suelen disponer de un cable de alimentación completamente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Inalámbrica con Batería de 4000 mAh, Plancha de Pelo Profesional con Revestimiento de Cerámica, Calentamiento Rápido 3 Niveles de Temperatura Plancha Pelo Viaje, USB Recargable
  • 🌟Combinación de doble función: Plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1mejorada, herramienta de peinado versátil para cabello liso, rizos y ondas. Puede utilizarlo de forma flexible donde le convenga. Y no tiene ningún cable molesto que se interponga en tu Hacer peinado.
  • 🌟Control de temperatura inteligente: la plancha de pelo AidSci tiene 3 niveles de temperatura que se pueden seleccionar libremente. Puede elegir entre 160 ° C (cabello suave), 180 ° C (cabello normal) y 200 ° C (cabello grueso), según el tipo de cabello y el estilo deseado. Cuidado del cabello con temperatura constante, con el calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para usar en solo unos minutos.
  • 🌟Placa calefactora de placa flotante 3D: el revestimiento cerámico de alta calidad combinado con el diseño de placa flotante 3D se puede calentar de forma rápida y uniforme. La placa calefactora de placa flotante 3D está soportada por un resorte altamente elástico, y la fuerza se ajusta uniformemente al volumen del cabello, lo que reduce el daño causado por tirar del cabello, hace que la forma sea más natural y sea suave y conveniente de usar.
  • 🌟Inalámbrico gracias a la tecnología de la batería: la plancha de pelo inalámbrica funciona con una batería de litio incorporada de 4000 mAh, se carga fácilmente a través del cable de carga USB, se puede cargar completamente en solo 4 horas. Una sola carga permite hasta 40-50 minutos de peinado sin cable.
  • 🌟Portátil y seguridad: el formato compacto cabe en cualquier bolso, muy adecuado para viajes, citas de emergencia, etc. La función de bloqueo evita que se toque el botón de encendido cuando lo lleva consigo. En caso de emergencia, se puede utilizar como fuente de energía móvil para cargar teléfonos inteligentes. (Consejos: no se puede llevar en un avión).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer HS 20 Plancha de pelo a batería con carga USB, tres ajustes de temperatura y calentamiento rápido, ideal para los desplazamientos, rosa
  • Plancha de pelo para llevar: La plancha de pelo tiene una batería de iones de litio y permite así un uso sin cables de hasta 30 minutos, su tamaño compacto permite llevarla en cualquier bolsa
  • Control de la temperatura: Con la función de calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para su uso después de unos pocos minutos, tres ajustes de temperatura variable permiten un estilo profesional para su cabello
  • Revestimiento: Las placas de calentamiento con revestimiento cerámico y cristales de turmalina permiten que la plancha se deslice por el cabello de forma especialmente suave y delicada y evitan la electricidad estática
  • Calentamiento: El indicador LED de preparado parpadea durante el proceso de calentamiento, en cuanto las placas de calentamiento han alcanzado la temperatura deseada, el indicador LED se enciende permanentemente
  • Recarga: Si la batería está agotada, un indicador de carga parpadea; se puede recargar la batería en unas 2 horas con el cable mini USB suministrado.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Rowenta sf1312f0

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene bastantes atractivos; para empezar, el producto viene con 25 ajustes de calor, lo que facilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución uniforme y ayudan a hacer un look más despacio, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para mayor seguridad y el indicio lumínico de encendido.

En el momento en que uses la plancha de pelo, asegúrate de calentarla sólo al nivel necesario. Las mujeres con el pelo fino deben utilizar siempre un nivel de calor más bajo, aún con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el peligro prosigue existiendo. Por eso, las mujeres con cualquier tipo de pelo tienen que desplazar la plancha de forma rápida sobre las zonas en vez de permanecer en un punto durante un buen tiempo.