Plancha de pelo She

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha de pelo She alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se ajuste mejor al espesor y la textura de tu pelo.

La plancha de pelo She es un producto ideal para quienes tienen el pelo con textura, teñido y dañado.

La mayor parte de las planchas de pelo mantienen una temperatura constante para resguardar el cabello de los daños causados por el calor excesivo y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para lograr un peinado uniforme.

Las placas de titanio plus largas le dejan alisar partes más enormes de pelo en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
She Glam - Plancha de pelo por infrarrojos con superficie recubierta de titanio
  • Placa de titanio, cerámica y turmalina.
  • Generador de infrarrojos.
  • Tamaño de la placa: 35 x 90 mm, pantalla digital, calentamiento rápido, apagado automático después de 40 minutos. No utilizar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SHE Pure Power, Plancha de pelo de infrarrojos para puntas dañadas, DE cerámica y turmalina, moteado
  • Placa de cerámica y turmalina
  • tamaño Placa: 35 x 90 mm, pantalla Digital
  • calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad
Más vendido Nº 4
SHE Pearl.Negro brillante placas para el cabello, Negro brillante
  • Placa de Titanio, cerámica y turmalina
  • generador de infrarrojos
  • tamaño Placa 20 x 90 mm, pantalla Digital, calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo She

Se tiene en cuenta causantes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, además de consideraciones de los usuarios como la sencillez de uso, la satisfacción y la aptitud de dar brillo y suavizar el cabello para conseguir el estilo deseado. Cada año, se valora cientos de herramientas para el pelo con el fin de encontrar las únicas que realmente merecen la pena, sin tener en cuenta los reclamos de marketing.

Remington es popular por sus artículos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de emplear y crean un alisado sedoso. Para alisar los cabellos más rebeldes, puedes utilizar el botón turbo boost para elevar de manera rápida la plancha a su máximo calor.