Plancha de pelo sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha de pelo sin cable, según tus preferencias, lo que la hace perfecta para diversos tipos y texturas de cabello.

Existen varios cambios de temperatura, a los que se ingresa a través de un panel digital en esta plancha de pelo sin cable, que funciona perfectamente.

Cuanto más fino sea tu pelo, más fácilmente se dañará con las altas temperaturas.

Si bien tanto las planchas de porcelana como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un pelo súper despacio y sedoso, hay algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta for Elite Plancha de pelo Nomad SF1312 Plancha de viaje sin cable, alisa, moldea, ondula, para retoques, cargador de emergencia, capuchón termorresistente, cable USB, adaptador de corriente
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Revamp Progloss Liberate, Plancha De Pelo De Cerámica Inalámbrica Ligera, Modo De Vuelo, Voltaje Mundial, Control De Temperatura
  • 30 minutos de peinado por solo tres horas de carga significa que puede llevar su plancha de pelo Revamp Liberate sobre la marcha
  • Con una mezcla de queratina, argán y aceite de coco y con placas flotantes iónicas de cerámica
  • La plancha de pelo inalámbrica Revamp Liberate utiliza control de calor inteligente avanzado que regula la temperatura de las placas de cerámica
  • Presenta 4 configuraciones de temperatura ajustables, que van desde 170 ° C a 230 ° C
Más vendido Nº 3
Dyson Corrale Hair Straightener Fuchsia, Purple
  • La plancha de pelo Dyson Corrale Fuchsia tiene un fascinante diseño rosa que capturará tu corazón al instante. Esta herramienta de peinado con calor superventas es suave con el cabello y cuenta con placas de peinado flexibles, control de calor inteligente y un cable de carga magnético extraíble de 360°.tantly capture your heart. This bestselling heat styling tool is gentle on the hair and features flexing styling plates, intelligent heat control as well as a removable magnetic 360° charging cable.
  • La plancha para el cabello de Dyson está equipada con placas de peinado flexibles con aleación de cobre manganeso. Juntan el cabello perfectamente, lo que permite mejorar el peinado con menos calor. Los daños y roturas se reducen hasta en un 50 %*.
  • Gracias a una potente batería de iones de litio de 4 celdas, la plancha de pelo Dyson Corrale en rosa fucsia es la primera herramienta de peinado inalámbrica del mercado. Ofrece el mismo rendimiento que una plancha con cable, pero te da toda la libertad de peinado que necesitas. El Corrale se puede utilizar sin cable hasta 30 minutos. Con el cable de carga magnético de 360°, se recarga al 90 % en solo 40 minutos.
  • Para un peinado eficaz en todos los tipos y longitudes de cabello, la plancha de pelo Dyson Corrale Fuchsia cuenta con 3 configuraciones de calor diferentes: 165 °C, 185 °C y 210 °C.
  • Cuando peinas tu cabello con demasiado calor, el color de tu cabello termina desvaneciéndose más rápido. Dyson Corrale evita que eso suceda porque no requiere calor excesivo para lograr resultados perfectos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd unplugged - Plancha de pelo profesional inalámbrica con tecnología Dual-Zone, Tamaño óptimo para bolso de viaje, negro
  • La primera plancha de pelo sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos. Modo de suspensión automático. Voltaje universal y enchufe europeo
  • Puede variar para otro tipo de puertos de carga.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo sin cable al mejor precio

Normalmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.

BaByliss es un gran nombre en el planeta de la belleza, y por una aceptable razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite usarla en todo el mundo. Además, son muy duraderas, en tanto que están protegidas contra la corrosión química.